Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

El Hotel está bien ubicado a 5-10 minutos andando de las cataratas. La habitación es cómoda y limpia. Además, tiene parking gratuito. Sin ser un sitio de lujo, para una o dos noches cumple perfectamente.
La principal pega que tuvimos fue que nuestra habitación se encontraba literalmente en el centro del parking, por lo que desde cualquiera de las ventanas (incluida la del baño) podías saludar al resto de huéspedes del hotel. Si te alojas en él te recomiendo indicar que no te den una de esas habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar que la habitación no sea una de las del parking, porque las ventanas dan a una zona de paso del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luismc70
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación e instalaciones son cómodas. Está bien ubicado, a 15' de las cataratas. El hombre que nos recibió fue muy servicial. Nos dio muchas recomendaciones. Lo malo es que no incluye desayuno. Además: Habíamos reservado una noche para el 25/05 por booking, pero llegamos antes (el 22/05 y pagamos 2 noches). Nos dijeron que iban a modificar la reserva de booking pero no lo hicieron, así que nos cobraron esa noche del 25 y no nos responden desde el hotel para hacer un reintegro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a mmacarenarr
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2016

Muy recomendable por su ubicacion enfrente a la para del autobus que te lleva estación de omnibus.
La estadía fue de un día pero muy agradable.
La habitacion limpia y confortable,
La atención muy amable.
Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Conocí más que 1 habitación, no puedo opinar, estaba completo.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Las Hoyas C
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2016

El hotel permite ir andando al barco de las cataratas, ojo que aparcar cerca del barco cuesta, esta limpio, el servicio es amable, el precio es correcto, es un sitio tranquilo, está limpio y no es caro

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablo z z
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado a 10 min andando de la cataratas y de la calle principal de tiendas y restaurantes. Personal muy amable que nos dio un mapa para orientarnos. Tiene parking gratuito. En la habitacion estaba todo muy limpio incluido el baño y la cama era muy comoda. En los alrededores tienes muchisimos sitios para comer/cenar. Si vais en coche un poco mas arriba del hotel hay un outlet pero los precios tampoco los vimos muy baratos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 880nuriam