Cuando llego a un Holiday Inn no espero recibir el Servicio de Un Four Season pero si el trato que se le debe de dar a un Spire Elite Member, el recibimiento estuvo OK aunque dicen que despues de las 11 de la noche las puertas del hotel se cierran que extraño recibimiento, se me asigno una habitacion con vista a una construccion espantosa no diga para un cliente tan leal a la marca, reservando directamente en su pagina, compranos puntos adicionales en donde ustedes no pagan ningun fee, que poco criterio del que hace las reservaciones o simple y sencillamente asignan al azar y no hacen un juicio razonable por cada perfil del cliente muy mal, solicite cambio de habitacion, se me confirmo desde una noche antes, al otro dia me hablan en la mañana que ya esta listo, bajo a las 10:30 y me dicen que el cuarto aun no se desocupa y que tampoco saben cual sera mi nuevo cuarto, decidi no cambiarme y salirme a mis citas de trabajo, regreso de ellas a las 15:20 y mi cuarto no estaba limpio hable a la recepcion para avisar que no lo habian limpiado y mas tarde enviaron a la camarista misma que le dije que yo necesitaba privacidad y que vinieran mas tarde, luego me habla un seupervisor y me informo que el servicio de limpieza no se haria porque el personal se iba a las 5 le dije que no habia problema, finalmente mas tarde hicieron la limpieza pero no cambiaron las capsulas ni el agua de la cafetera, cabellos por todos lados en fin fatal, el dia de mi salida solicite un late check out a las 2 de la tarde el cual se me aprobo pregunta a la recepcionista que si no cambiaria mi llave porque regularmente despues de las 12 ya no abren me dijo que no era necesario, sali del hotel y cuando regrese lo que imagine no pude entrar y la respuesta de una recepcionista es que quien me habia atendido estaba en entrenamiento osea que yo pague menos o que en fin !!!