Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Guest Services / Front Office en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jun. 2024
Dear Friederike,
Thank you so much for sharing your experience at the hotel! We are so happy to know you enjoyed your stay with us, especially the theme of our establishment, the staff and its location in the heart of Old Montreal. We take your comment regarding the breakfast option as we are always trying to improve it.
We hope to have the chance to welcome you again soon!
Peace & Love from Uville
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
812maureenb
Fairfax, Virginia
4529
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a 812maureenb sobre Uville Hotel Montreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Guest Services / Front Office en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
staceybR673TS
31
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a staceybR673TS sobre Uville Hotel Montreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Service clients/Réception en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
nbywg
Winnipeg, Canadá
4355
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a nbywg sobre Uville Hotel Montreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Guest Services / Front Office en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ElleinLA
Los Ángeles, California
8063
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a ElleinLA sobre Uville Hotel Montreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Service clients/Réception en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
juliehn
Richmond BC Canada
18469
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a juliehn sobre Uville Hotel Montreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Uville Team, Guest Services / Front Office en Uville Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC