Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Imaginen que en los tiempos que corren te cobren la wifi a 16 dólares por día, que la toalla del baño esté rota, que el desayuno sea escaso y falto de servicio, todo esto es un hotel de supuesto lujo, bajo mi punto de vista no lo es. Las vistas están bien, el baño minúsculo. En definitiva como para no volver.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 may. 2018
Traducir opinión
Dear Didier196 - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're sorry to see we failed to meet your expectations on this occasion and that we didn't have the opportunity to address the situation while you were still with us. We still hope to have an opportunity to redeem ourselves in your eyes in the future. Warm regards.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hotel con buena ubicación, pero no a la altura de lo que se espera de un FAIRMONT. Atenciones correctas, sin demasiadas pretenciones, y en cuanto a la comida, muy pobre, con poca variedad y un servicio algo lento.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a ernestgg1975 sobre Fairmont The Queen Elizabeth
1 Agradécele a ernestgg1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018
Traductor de Google
Dear Ernest G - We appreciate you taking a moment to share your feedback with us further to your visit. We're sorry to see we didn't entirely met your expectations during your stay and we hope to have an opportunity to redeem ourselves in your eyes in the future. Kind regards.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mar_aelenar2016
1415
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Es un hotel que fue remodelado y las habitaciones se ven modernas y son muy cómodas y la climatización es excelente. La conexión con la plaza comercial te permite acceder a diversas tiendas sin tener que salir al exterior sobretodo cuando se alcanzan temperaturas x debajo de los 20 grados Centígrados. El piso 21 permite una vista muy agradable de la ciudad así como la comodidad de un lounge informal y la comida es muy buena. Nos encantó nuestra estancia aquí.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a mar_aelenar2016 sobre Fairmont The Queen Elizabeth
1 Agradécele a mar_aelenar2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018
Traductor de Google
Dear María Elena R - Thank you for taking the time to share your feedback with us further to your visit. We're thrilled to hear you very much enjoyed your Fairmont Gold experience and the city view from the Gold Lounge on the 21st floor. We're glad the central location of the hotel was convenient for you and we look forward to having the pleasure of welcoming you again soon. Kindest regards.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
EduardoPuebla
Puebla, México
3043
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil
Excelente hotel, bien ubicado y con la calidad esperada. Conecta directamente con subterráneos y no requieres salir en invierno si prefieres no hacerlo. La comida es buena en su restaurante. Las habitaciones son de excelente gusto y suficiente espacio.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a EduardoPuebla sobre Fairmont The Queen Elizabeth
1 Agradécele a EduardoPuebla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018
Traductor de Google
Dear EduardoPuebla - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're delighted to know you had a great stay and appreciated the hotel's connection with the underground city. We're also glad you enjoyed your experience at the restaurant and we hope to have the pleasure of welcoming you again in the future. Saludos cordiales.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuando llegamos teniamos reservada una habitación suite en planta 7 pero el mobiliario y la vista no nos convenció realizamos un upgrade a la suite junior planta 20. " Espectacular" en la tarifa 350 dolares/noche incluye desayuno que puedes optar por la planta 21 o Room Service, destacar la excelente atención del personal de la planta 21, desayuno-aperitivos-merienda y cena picoteo.
Bien ubicado con acceso directo ciudad subterranea y estación de tren. La temperatura -8 nos permitió cruzar desde el hall del hotel la ciudad e ir de compras...
Consejo sobre habitaciones: Plantas altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a Octubre2014 sobre Fairmont The Queen Elizabeth
2 Agradécele a Octubre2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google
Dear Octubre2014 - Thank you for taking the time to share your feedback with us further to your visit. We're delighted to know you enjoyed your stay on Fairmont Gold and the excellent service provided by the Gold team. We hope to have an opportunity to welcome you again in the future. Best regards.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Raymundo R
Estado de México, México
3235
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Un hotel con lujo, muy buena atencion, desde la lllwgada con el.botones, el bellboy, recepción todo muy bien deliciosas camas, buenas habitaciones, excelente trato, padrisimo bajar y encontrar abajo de ti un mundo de tiendas, reservacion bajo nombre de Ruiz Bravo
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Raymundo R sobre Fairmont The Queen Elizabeth
3 Agradécele a Raymundo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2017
Traductor de Google
Dear Raymundo R – We appreciate you taking the time to share your comments with us. Please know that your satisfaction is of utmost importance to us and we’re delighted your stay was a pleasant experience. We hope to have an opportunity to welcome you again. Kind regards.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC