Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
javiertamariz
Ciudad de México, México

Gran Prix Montreal

2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 jun. 2018mediante dispositivo móvil
Gran decepción de hotel, los cuartos con muy poco detalle, el baño extremadamente pequeño, la regadera muy incómoda, no hay agua para tomar, no hay WiFi no tiene detalles de ningún tipo.
El personal de concierge bueno y el personal de front desk muy amable.
Una decepción para el nivel de hotel que ofrece Fairmont.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 jun. 2018
Dear javiertamariz - Thank you for taking the time to share your feedback with us further to your visit. We're glad to know you appreciated the service offered by the front desk and concierge teams. That said we're sorry we didn't entirely met your expectations with regards to your guest room and for not having the opportunity to address it while you were still with us. We still hope to have an opportunity to welcome you again in the future. Kind regards.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
S/ 940
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 841
  • Vio.com
    S/ 803
  • Official Site
    S/ 943
A 0.6 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 544
S/ 501
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 502
  • Priceline
    S/ 504
  • Hotels.com
    S/ 503
A 0.3 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Piscina
S/ 521
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 504
  • Agoda.com
    S/ 444
  • Hotels.com
    S/ 523
A 0.4 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Piscina
S/ 955
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 957
  • Vio.com
    S/ 803
  • Hotels.com
    S/ 959
A 1.0 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 777
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    S/ 780
  • Vio.com
    S/ 608
  • Skyscanner.com
    S/ 714
A 1.1 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Restaurante
Exterior
S/ 634
Totalmente reembolsable
Gana noches gratis con Select Guest
  • Expedia.com
    S/ 632
  • Skyscanner.com
    S/ 575
  • Booking.com
    S/ 633
A 0.6 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Acepta mascotas
Spa
S/ 370
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    S/ 369
  • Vio.com
    S/ 225
  • Skyscanner.com
A 1.3 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
S/ 315
  • Expedia.com
    S/ 312
  • Skyscanner.com
    S/ 256
  • Hotels.com
    S/ 313
A 1.2 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Expedia.com
    S/ 364
  • Agoda.com
    S/ 324
  • Hotels.com
    S/ 365
A 0.6 km de Fairmont The Queen Elizabeth
Wi-Fi gratis
Gimnasio
Ver más hoteles en Montreal
Opiniones (1,821)
Filtrar opiniones
1,821 resultados
Calificación de viajeros
973
426
217
127
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
973
426
217
127
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1,821 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Hotel muy bien situado. Tiene unas instalaciones fantásticas incluido gimnasio y piscina interior, todo con una gran limpieza y un excelente servicio. Tiene salida directa a la ciudad subterránea. Estando en en plena zona financiera pero cerca de la zona comercial y turística. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
1  Agradécele a Tomas S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Tomas S - We're absolutely delighted to hear about how much you enjoyed your visit. We're glad the great central location was convenient for you and we hope to have the pleasure of welcoming you again in the future. Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Imaginen que en los tiempos que corren te cobren la wifi a 16 dólares por día, que la toalla del baño esté rota, que el desayuno sea escaso y falto de servicio, todo esto es un hotel de supuesto lujo, bajo mi punto de vista no lo es.
Las vistas están bien, el baño minúsculo.
En definitiva como para no volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Didier196
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Didier196 - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're sorry to see we failed to meet your expectations on this occasion and that we didn't have the opportunity to address the situation while you were still with us. We still hope to have an opportunity to redeem ourselves in your eyes in the future. Warm regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Hotel con buena ubicación, pero no a la altura de lo que se espera de un FAIRMONT. Atenciones correctas, sin demasiadas pretenciones, y en cuanto a la comida, muy pobre, con poca variedad y un servicio algo lento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
1  Agradécele a ernestgg1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Ernest G - We appreciate you taking a moment to share your feedback with us further to your visit. We're sorry to see we didn't entirely met your expectations during your stay and we hope to have an opportunity to redeem ourselves in your eyes in the future. Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que fue remodelado y las habitaciones se ven modernas y son muy cómodas y la climatización es excelente. La conexión con la plaza comercial te permite acceder a diversas tiendas sin tener que salir al exterior sobretodo cuando se alcanzan temperaturas x debajo de los 20 grados Centígrados.
El piso 21 permite una vista muy agradable de la ciudad así como la comodidad de un lounge informal y la comida es muy buena.
Nos encantó nuestra estancia aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mar_aelenar2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear María Elena R - Thank you for taking the time to share your feedback with us further to your visit. We're thrilled to hear you very much enjoyed your Fairmont Gold experience and the city view from the Gold Lounge on the 21st floor. We're glad the central location of the hotel was convenient for you and we look forward to having the pleasure of welcoming you again soon. Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien ubicado y con la calidad esperada. Conecta directamente con subterráneos y no requieres salir en invierno si prefieres no hacerlo. La comida es buena en su restaurante. Las habitaciones son de excelente gusto y suficiente espacio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a EduardoPuebla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear EduardoPuebla - Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're delighted to know you had a great stay and appreciated the hotel's connection with the underground city. We're also glad you enjoyed your experience at the restaurant and we hope to have the pleasure of welcoming you again in the future. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones