“Totalmente recomendable”
Opinión sobre: Buddha Castle Restaurante

Buddha Castle Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Altea la Vella
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Soy de la zona y hoy ha sido mi primera vez en Buddha Castle.

He de decir que la comida estaba buenísima y el personal ha sido encantador.

¡Repetiré!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a M6709XLluc_ac
KeshabRajK, Owner en Buddha Castle Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Hola lucia ,
Muches gracies por la commentera de restaurante ,
Una saludó

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Los que vivan por la zona no debéis perder este exquisito restaurante nepalí y los que estáis más lejos merece la pena tomarse un tiempo y dedicarte una comida excelentemente preparada, en un clima cálido y con una atención amorosa. No lo dudéis, inclusive pedir para llevar a tu casa. Fui, he vuelto y volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rosannar165
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, muy buena y económica. El personal muy simpático y el servicio muy bueno. Fuimos un grupo de amigos y todos quedamos satisfechos.
Recomendado al 100% si quieres comida Nepali cocinada por locales este es el lugar.

Agradécele a celsoadrian
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos festejado el cumpleaños de mi marido en familia en forma casual y nos sorprendió en manera muy positiva. El ambiente es sensillo y limpio. Nos sorprendió positivamente. Las sillas muy cómodas y el trato personal muy bien. El camarero nos explicó cafa plato y nos orientó en que elegir. La comida fue muy buena. Liviana, con poca aceite y cada salsa muy diferenciada. El pan de acompañamiento es casero y las salsas preparadas al momento. Puedes elegir el Intenso del picante. Definitivamente volveremos

Agradécele a Cecilia G
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que grata experiencia, toda la comida estuvo excelente, la atención inmejorable a veces las palabras no alcanzan, solo es cuestión de probar, por 15€ un menú que no deja callado a nadie, volveré en cuando vuelva por aquí, además a pocos kilómetros de la salida de Altea de la AP7 que hoy es free, saludos a todo el personal que se desvive por una atención increíble.

Agradécele a 941anibalr