“Desastroso”
Opinión sobre: El Racó Del Mar

El Racó Del Mar
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Deveses
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Faltal! Calamares duros, pescado totalmente crudo y mi cena que no me la han servido. Un robo con los precios que tienen.

Agradécele a Irene L
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado y comimos bastante bien, hemos reservado este año y ha sido una decepción total. Pedimos una ración de croquetas que para su precio no eran nada del otro mundo, también una parrillada de verduras que estaba totalmente cruda ‍♀️ no había quien se comiera eso y por último pedimos otra parrillada pero de pescado. Esta ya sí que no había por dónde cogerla... tenía sepia, zamburiñas, navajas, calamar, emperador, un par de gambones y dorada. Un poquito de cada cosa, como un par de cada y unos trozos de emperador. Bueno el caso que estaba todo durísimo y encima con un color ennegrecido de no haber limpiado la plancha y haberlo echo todo ahí según caía, además de súper pasado, una vergüenza la verdad. Encima se lo decimos al camarero y nos dice que por la zona la gente pide la verdura al dente. ¿Al dente? Pero si no estaba ni hecho... estaba crudo! Y del pescado ya no hablamos... en fin una decepción total! Para colmo nos traen la cuenta y nos toca pagar 100€ una total barbaridad. Tuvimos que cenar en casa de nuevo ‍♀️.
No volveremos eso seguro!

Agradécele a Wanderer55043187338
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible, pedí una pizza barbacoa y me trajeron la pizza raco del mar que es de pescado, encima me decían que to habia pedido eso, cuando es imposible que yo pidiera una pizza de pescado, en la vida lo haría, se la llevaron a malas ganas y me trajeron la que yo habia pedido. Mas tarde cuando la termino vienen y me traen otra pizza barbacoa y me dicen que yo la había pedido, les dije si claro, pero ya me la he comido, y a regañadientes se la llevaron. Asi con mas platos de la gente de la mesa. Trato pesimo de los camareros también.

1  Agradécele a Mery T
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se han equivocado con el pedido y encima me han dicho que me he equivocado yo pidiendo. Ademas pesimo trto a los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Dreamer50088727190
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable, las pizzas muy flojas, mucha massa y poco sabor para su precio (11€ la más barata) . Siempre ha sido un buen sitio pero este verano muy penoso.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sergi S