“Bien”

Clasificado como N.º 14 de 14 Restaurantes en Arrieta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Restaurante de la zona....comimos varios platos ,calamares,puntillas,papas arrugadas,parrillada de pescados....4 bebidas 2 cafés y 2 helados...precio 38 e...el camarero muy atento la comida normal,vistas excelentes...Así que calidad precio bien....38e 4 personas..

Agradécele a pedropabloq358
Escribir una opiniónOpiniones (596)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El pescado de mala calidad y congelado. Mal precio. El pescado del día era de otro día y congelado. Mal sabor y textura.

Agradécele a C H
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

No hay palabras para describir lo malo que es este restaurante .
Suerte que no nos pusimos enfermos.

1  Agradécele a Guide575645
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Si lees esto huye! No entres!
Te obligan a pedir parrillada, los acompañantes son una ensalda cortada con machete y unos kesos con aceitunas cortados tb con los ojos cerrados. Papas arrugas askerosas de microondas y mojo q da vergüenza. ME LEVANTE Y pague las bebidas y lo q habiamos comido (10€) y me largué. Escuché a una clienta decir:” este pescando es frito? Esto esta recalentado y creo q estaba en el plato de otro cliente...”. ASQUEROSO! Viven de los despitados q no leimos tripadvisor y q no encontramos mesa en ningún otro restaurant.

Agradécele a Tengojaya
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único decente son las vistas. Por lo demás, la sopa de pollo era un calducho de gallina vieja, los pescados y mariscos achicharrados. Mucha suciedad en general. En la salida hay una pecera con cuatro pececillos enanos, que más parecía un estanque para meter los pies, donde los peces te los limpian. En cuanto a los postres no nos dio tiempo salimos disparados

Agradécele a jruizpen