Official Site
Opiniones (1,819)
1,819 resultados
37 - 42 de 1,819 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas,totalmente insatisfecho nuestra estancia en familia,lo primero la comida,repetitiva y poco que elegir,seca de ponerla en varias ocasiones y sin un sinple postre que uno puedo comerse,muy poca variación y poca calidad,pésimo,al igual que la limpieza y seguridad,no lo recomiendo a nadie

Agradécele a carlosg905
Globales Playa Estepona, Guest Services / Front Office en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, lamentamos que el servicio de restauración no haya estado a la altura de sus expectativas. Intentamos ofrecer un servicio de calidad, el mismo que el año pasado hizo que obtuvierámos el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, pero tendremos todos sus comentarios muy en cuenta para así mejorar el servivio que ofrecemos.

Vamos a trasladar su coentario a nuestor chef, para que averigüe que es lo que ha sucedido ya que nuentro servicio de restauraciónj consta de una rueda de menú de quince días donde podemso encontrar todo tipo de fruta variada, cortada y sin cortar, postres, y todo tipo de pasteles.

Atentamente,
Departamento de Calidad de Globales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad es que es una pena , porque el recinto está genial y los toboganes muy bien. Pero los 4 dias que he estado con mi familia, la mayoria de la gente que estaba alojada era gentuza. Mal educados, hacian lo que les daba la gana, fumaban hierba, los hijos como si estuvieran en una ciudad sin ley. Incluso a mi hija le pegaron y escupieron. Alli nadie hizo nada . La ultima noche tuve que llamar a recepción, se dedicaron a llamar a las puertas y corriendo y gritando ya pasadas las 12 de la noche. El buffet repetitivo. Lo salva los toboganes. En mi opinión debería haber personal de seguridad que controle un poco aquello. En fin, no lo pienso recomendar, ni volveré a alojarme alli.

1  Agradécele a s_perp2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas.

Desde Globales intentamos hacer todo lo posible para conseguir que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable, pero lamentablemente, hay cosas que se escapan de nuestro control. No somos culpables del comportamiento incívico de algunas personas.
No obstante hemos tomado nota para seguir mejorando sobre los aspectos que sí están bajo nuestro control.

Atentamente
Departamento de Calidad de Globales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos regresado este domingo pasado, tras una estancia de 4 dias y, a pesar que las instalaciones para los niños son muy buenas, la comida y su variedad deja mucho que desear. Cualquier am@ de casa que hace la comida para su familia es capaz de hacer las comidas más ricas. No me he comido ningún primer plato que valga la pena. Y para los niños no sabías que darles.
En fin, este es el segundo año que íbamos pero creo que no habrá un tercero....al menos por ahora.

Agradécele a serviola71
Hoteles Globales, Director General en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente,
Sentimos mucho saber que su estancia en nuestro hotel no ha sido plenamente satisfactoria y que nuestro servicio de buffet no ha estado a la altura de sus expectativas.
Tenemos menús de 14 días preparados para asegurar una adecuada rotación, de modo que nuestros clientes disfruten de una variedad de platos durante su estancia, y seguimos con los mismos procedimientos y protocolos que el año pasado nos llevaron a obtener el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.
De todas formas, daremos parte a los responsables del hotel para que revisen nuestros servicios.
Gracias por su visita y su tiempo en escribir esta opinión, y esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad en el futuro.
Un saludo.
Diana.
Globales Quality Manager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un día maravilloso en familia con amigos y con total seguridad después de una temporada te pandemia muy dura sin coincidir.
La instalaciones estaban perfectas su personal aportaba total seguridad y el servicio fue impecable!!

Consejo sobre habitaciones: Es un plan muy recomendable para ir en familia y con amigos!
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a walteriturmendi

Apreciado Walter,
Muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y esperamos poder volver a recibirle pronto.
Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

LAMENTABLE es poco, estuvimos cuatro días y tres noches alojados en el hotel, había varias familias mal educadas, que han hecho nuestra estancia pésima, los niños molestando continuamente a mis niñas, insultándolas, molestándolas., un olor continuo a HIERBA, PORRO, o como lo quieran llamar, tanto en la piscina como en las actuaciones por las noches, insultando continuamente a los monitores e incluso al mago que vino el sábado, de VERGUENZA!!!!!!!!, el hotel tenia conocimiento de lo que estaba sucediendo y debería de haberse implicado para que todos sus huéspedes estuviéramos disfrutando y no ha sido así, le aconsejo que contraten a un guarda de seguridad para su establecimiento, para que esto no vuelva ha ocurrir.
A esto le sumamos un comida muy básica, repetitiva, y el personal poco agradable, excepto monitores, Anabel de recepción y la limpiadora Goyi, que después de que mi hija vomitara en la piscina tardaron 2 horas en recogerlo.

2  Agradécele a mariajesuscl77

Estimada María Jesús:
En relación al pasado fin de semana les pedimos disculpas, pero no podemos hacernos responsables del comportamiento de los huespedes, no obstante se les fue advirtiendo de lo que nos iban comunicanicando.

Tenemos una rueda de menú de quince dias en los que hay una variedad de verdaras frescas y elaboradas, ensaladas, carnes y pescados a la plancha y elaborados, asi como frutas fresacas, pasteles y postres, disponemos de Una BBQ con carnes y pescados y cenas temáticas en el club de playa.

Lamentamos que su hija vomitara en la zona de la piscina infantil y una vez fuimos conocedores de esta circunstacia que lo supimos a través del socorrista que avisó rápidamente a la camarera de guardia , la cual bajó tan pronto recibió aviso.

Le pedimos nuevamente disculpas si no fuimos lo bastante rápidos.
Atentamente
Globales Departamento de Calidad