Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde USD 41.02
desde USD 79.01
desde USD 177.93
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio: tardan mucho (45min esperando sin apenas gente), van sin mascarilla en el interior y no destacan por su amabilidad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a carlosmenen
Felipe M, Public Relations Manager en Bodegas Monje, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu opinión!
¿Sin mascarilla? Necesitamos una foto *^* por favor!
¿Amabilidad? Según las opiniones es nuestro fuerte...
¿Mal servicio o tiempo de espera? Desconocemos en qué momento ha sido, pero le pedimos mil disculpas.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Puesta en escena mejor de lo esperado. Muy caracterizado y comimos muy bien, pero nos gustaría destacar algunos detalles que harían que la experiencia fuera de sobresaliente!
- La persona que recibe al grupo y la acompaña hasta la sala final debería ir caracterizada como el resto... ella hace muy bien su papel!
- Durante la comida y show, ya que estamos en una bogada y al fin y al cabo es una cata, deberían darle más protagonismo al vino y explicar un poco más sobre él.

Queríamos dejar nuestra opinión por si sirve de ayuda! El resto todo maravilloso. Muy bonita bodega

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a pepeaparicio
Felipe M, Public Relations Manager en Bodegas Monje, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias por tu opinión, la tendremos muy en cuenta. :D

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el día de la madre y nos encantó! El brunch muy rico y la visita a las bodegas super interesante.. repetiría sin duda..

Agradécele a 256delim
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la cata de vinos y nos ha gustado mucho. La chica nos ha explicado todo muy bien y ha acertado con los vinos que nos ha puesto. Hemos estado muy tranquilas en la terraza. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 695loretoh
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

La bodega preciosa, la experiencia es diferente y original. Fui con brunch y visita, avisamos varias veces de que era brunc "sin gluten" nos dijeron que sin problema que tenían opción sin gluten, la opción sin gluten es pan, nada más, el resto tiene croisants y bollería, yo solo dos panes, creo que para el precio que tiene podrían tener bollería congelada y descongelar al momento, no cuesta tanto, de resto muy bien, el personal muy amable y la guía muy simpática, eso fue lo mejor de todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Paula R

Hola Paula,
Mil gracias por tu opinión.
Tienes toda la razón, ya hemos añadido a partir de hoy "proporcionalidad" a la cesta, claro que si! :)