“Decepción y estafa”

Clasificado como N.º 12 de 47 Restaurantes en El Sauzal
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos varios tipos de cerveza 100% natural que elaboramos en nuestro restaurante y a la vista del público. Cocina alemana y canaria, mucho para picar, exquisitas ensaladas, 10 tipos de salchichas alemanas , codillo asado y parrillada alemana, ahumados y postres caseros. COCINA VEGANA!!! Visita nuestra tienda Brew SContamos con WC adaptados a personas con discapacidad, cuarto de recreo para los peques, parking y dos terrazas. Abierto en horario continuo a partir de las 13.00 h, excepto jueves.
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada alemana nos comentó el camarero que costaba doce euros y nos cobraron veinticuatro euros. Ya no volveremos más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pilarcathi
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nos fuimos sin comer. Le dijimos al camarero de la barra que nos sentabamos en la terraza y llegaban gente después que nosotros, se sentaban dentro y les atendian antes a ellos que a nosotros. Nos marchamos nosotros y la mesa de al lado que llegaron antes y tampoco les habian atendido. Poca profesionalidad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rosamar_as379
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto desde hace tiempo con ilusión para probar de nuevo las birras.
Además, picamos unas papas fritas.
Las cervezas estaban muy bien como siempre pero Las papas no tanto.

Estaban un poco crudas y las devolvimos para que no las frieran otra vez. Las papas venían sin salsa alguna.

Al llegar la cuenta nos habían cobrado las salsas que pedimos aparte a 0.80€ cada una, sumando 3.20€. Casi al mismo precio que las papas que cuestan 3.60€ y tampoco son para tanto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

La cerveza de esta tasca, sigue siendo un producto que saben defender. Con la comida, la cosa ha cambiado algo. Codillo, que parecía recalentado. Salchichas dos distintas, pero practicamente con el mismo sabor. El mixto de carnes, sin nada que destacar. Las guarniciones (papas con cebolla, chucrut, y ensalada alemana, muy buenas). El postre de la abuela sigue estando en el grupo de las exquisiteces. El conjunto no deja el mismo sabor que antaño. Y el precio si que ha ecperimentado un incremento.
Tacoa, no bajen la guardia. Bastaría con prestar a la comida, la misma atención que a la cerveza y su merchandising.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Volvimos después de un tiempo sin ir y nos llevamos una gran desilusión. Ya no tienen la Bock, una pena, pero probamos otras y no estaban mal. La comida nada especial, por un plato de ahumados nos cobraron casi 12€ y eran seis u ocho tiras bastante finas que a la mayoría no le gustó. El servicio muy lento y descuidado. Nos dejaban los platos al borde de la mesa, o los dejaban sin llevarse los vacíos, tuvimos que volver a pedir una comanda porque se olvidaron y anular otra porque no la trajeron y ya habíamos acabado... En fin, muy mal sabor de boca, qué pena lo que era y lo que es. Lamentablemente, no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 972dp20
teretacoa, Director General en Tacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Buenos días Dulce:
con gran disgusto y estupefacción he leído su crítica.
Vamos por partes:
el plato de ahumados variados, uno de los favoritos y tradicionales de la casa, lleva desde el comienzo de nuestra existencia en carta, precisamente por la buena acogida que tiene entre nuestros clientes. El pescado viene del ahumadero de Santa Ursula, grandes profesionales del ramo desde hace muchísimos años.
La cerveza Bock ya no la fabricamos porque en el mundo de la cerveza, como en muchos otros, hay que evolucionar y apostar por nuevos estilos y nuevas tendencias que van saliendo al mercado. En su lugar tenemos la Porter, una cerveza con más cuerpo, elaborada con copos de avena y miel de palma, que es muy apreciada por nuestra clientela. La calidad de nuestra cervezas es reconocida a nivel insular, nacional (donde obtuvimos el primer premio en el Salón de Gourmets de Madrid) e incluso internacional, ya que tenemos demanda de muchos puntos de Europa e incluo de USA. Invertimos mucho dinero en adquirir materia prima de primerísima calidad, de ahí el resultado óptimo de nuestras cervezas. Quizás Ud venía , como bien dice, después de mucho tiempo, con la idea de tomarse una Bock y, al no encontrarla, se llevó una decepción, y es comprensible, pero eso no implica que las cervezas actuales sean peores, ni mucho menos. Sé de lo que hablo, puede creerme, me dedico a ello.
En cuanto al servicio voy a enterarme hoy qué ocurrió. En un local con fama de un servicio rápido y eficiente ésto que Ud me dice no tiene cabida, salvo que haya ocurrido algo extraordinario de lo que no estoy informada. Solo se me ocurre, a priori, pensar que en algún momento se vieron desbordados por el trabajo y tuvieron ese descuido. No me lo puedo explicar de otra manera. Lo averiguaré hoy, puede estar segura.
Siento enormemente ese mal sabor de boca del que habla, no me dejo la piel en TACOA para que el cliente se vaya descontento, sino todo lo contrario lo que, afortunadamente, en el 99% de los casos, ocurre. Quizás quiera darnos una segunda oportunidad.
Reciba un coridla saludo.