“La cerveza sigue siendo lo que marca el ritmo”
Opinión sobre: Tacoa

Tacoa
Clasificado como N.º 12 de 47 Restaurantes en El Sauzal
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ofrecemos varios tipos de cerveza 100% natural que elaboramos en nuestro restaurante y a la vista del público. Cocina alemana y canaria, mucho para picar, exquisitas ensaladas, 10 tipos de salchichas alemanas , codillo asado y parrillada alemana, ahumados y postres caseros. COCINA VEGANA!!! Visita nuestra tienda Brew SContamos con WC adaptados a personas con discapacidad, cuarto de recreo para los peques, parking y dos terrazas. Abierto en horario continuo a partir de las 13.00 h, excepto jueves.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Aunque he de reconocer que en esta ocasión, el codillo estaba algo mejor que en la vez anterior, he de comentar que antaño era un plato casi obligado de pedir. Las puntas de solomillo duras para ser solomillo. Presentacion de las salchichas, muy pobre y el queso asado, como sigan presentando los cortes tan chicos, los desaparecerán.
El propietario y su equipo, siempre tan agradables, pero, ¿de verdad que sigue todo como antes?
Lo que no ha cambiado es el "postre de la abuela", pero eso no es todo.
Para la siguiente, dejaré pasar más tiempo en la confianza de que vuelvan a ser el referente que siempre fueron.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a José A
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

He repetido visita, porque es un sitio que me gustaba. La vez anterior en octubre, no salí del todo satisfecho. En esta ocasión, vuelvo a encontrar más de lo mismo: croquetas que parecen piedras de lo apretadas que están y sabor a determinar. Un pastel de carne con huevo, que ha bajado mucho el nivel. Y un codillo, que parece que no venden con frecuencia si nos atenemos a lo seco que estaba el que me sirvieron.
La cerveza, la atención y el postre de la abuela, evitan una puntuación más baja.
Lo sugerí en octubre y me reitero hoy: revisen su carta, su eleboracion y piensen que lo que no se mima, no se mantiene.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada alemana nos comentó el camarero que costaba doce euros y nos cobraron veinticuatro euros. Ya no volveremos más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pilarcathi
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nos fuimos sin comer. Le dijimos al camarero de la barra que nos sentabamos en la terraza y llegaban gente después que nosotros, se sentaban dentro y les atendian antes a ellos que a nosotros. Nos marchamos nosotros y la mesa de al lado que llegaron antes y tampoco les habian atendido. Poca profesionalidad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rosamar_as379
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto desde hace tiempo con ilusión para probar de nuevo las birras.
Además, picamos unas papas fritas.
Las cervezas estaban muy bien como siempre pero Las papas no tanto.

Estaban un poco crudas y las devolvimos para que no las frieran otra vez. Las papas venían sin salsa alguna.

Al llegar la cuenta nos habían cobrado las salsas que pedimos aparte a 0.80€ cada una, sumando 3.20€. Casi al mismo precio que las papas que cuestan 3.60€ y tampoco son para tanto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Daniel G