viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vict0r112
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento algo alejado de Cagliari.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en setiembre de 2019

Estuve esperando media hora hasta que pude saber como coger las llaves porque el anfitrión no contestaba al teléfono.
El apartamento es la planta baja de una casa que está habitada por una familia por lo que, especialmente en la noche, hay bastante ruido.
No me daba confianza que había una puerta que conectaba con la parte superior de la casa y de la cual yo no tenía la llave, por lo que podrían entrar en cualquier momento.
Por lo demás, el apartamento está muy bien equipado, con modernas instalaciones, cocina totalmente equipada con fogones de gas, horno, nevera americana de 2 puertas, cómodos sofás, TV pantalla plana, lavadora y secadora en el cuarto de baño,...

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2