“No recomendado”
Opinión sobre: Restaurante La Gran Trucha

Restaurante La Gran Trucha
Clasificado como N.º 49 de 145 Restaurantes en Salento
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos trucha al ajillo y gratinada, la calidad y sabor de los platos muy regular. La salsa de las truchas parecía salsa barata de sobre. Por el precio de los platos, los ingredientes y preparación deberían ser mejores.
A favor, la atención . Otro punto negativo, el aseo de los baños.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 945andr_su
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

El lugar es muy lindo, los empleados muy amables y la comida estuvo bien, sin embargo hubo una persona que aparentemente era el jefe de todos, a mi pareja y a mi nos desagrado la forma en que trataba a sus empleados, nos fuimos con una imagen pésima de quien administra este sitio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a hernandog76
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.. la comida muy deliciosa. Música en vivo en la noche. el personal muy amable . Y postres muy ricos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Omarmar91
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Muy rico. Excelente ambiente. En la noche música en vivo. Las mejores pastas y truchas de Salento. El personal muy amable y formal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jesuscamilor
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno para comer , pero se debe tener en cuenta que como es restaurante muy bonito estilo colonial , los precios son relativamente normales , a veces hay promociones como el tema de la trucha dorada , pero en general es buen sabor

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mateo1013