Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
View deal
CheapTickets
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel rural localizado en zona muy tranquila, con arroyo a unos metros que en la noche da gusto oír. El desayuno genial y los dueños amabilísimos. Muy recomendable.
Temíamos por el tipo de carretera en toda la Sierra de Gata pero nada, buenísimas. Queda todo a menos de una hora desde aquí, con lo que se puede visitar la zona entera sin prisas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a CarlosJ1209
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Hemos disfrutado de uno de los packs que ofertan, y ha sido una experiencia maravillosa, para repetir y recomendar sin duda. La casa es preciosa, asi como la zona de spa y la zona de desayuno. El entorno, de ensueño; y el desayuno con todo casero exquisito. A todo ello se une la gran amabilidad de Santiago y Mari Carmen, que te hacen pasar una experiencia perfecta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a PaolaM1657
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Nos alojamos dos días en los Montejos, y nos encantó todo. La amabilidad y simpatía de Santiago y Mari Carmen nos encantó. Cogimos el pack relax. Jacuzzi estupendo, toda la intimidad que necesitas, los masajes fantásticos, el desayuno variado y abundante, con productos naturales hechos por ellos (bizcochos, perrunillas, mermeladas,...), y la casa y la habitación (Pera) muy bien decorada. El río frente a la casa es el toque final. Precioso. 100% recomendable. Nos informaron de rutas y lugares para visitar, en fin, super agradecidos. Ah, y nos dejaron que nuestras perritas pasearan por el jardín, muchas gracias!).

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a alfonsomm72
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Habitación e instalaciones perfectamente decoradas, preciosas vistas, chimenea preparada y buen desayuno. El frío ni lo sentimos porque la casa está muy bien acondicionada. Si volvemos en verano, aprovecharemos también la piscina y el spa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a SoyFlaneur
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Un finde redondo en los Montejos con mi marido y mi hija. Todo precioso y cuidado. El desayuno natural y caserito, muy muy de agradecer en estos tiempos. La zona preciosa y el trato de nuestro anfitrión inmejorable. Gracias Miguel por tanta indicacion y consejo acertado!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Lorezuetagrah