“Comida Calidad”

Lo Pati D'Agusti
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este establecimiento permanecera cerrado del dia 7 de enero hasta el 27 de marzo ambos incluidos por vacaciones. Muchas gracias y perdonen las molestias
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y fue un milagrito que tuvieran sitio. Reservar para ir.
Por la noche se puede pedir a la carta, a diferencia de medio día que solo permiten los menús que tienen pre-elaborados.
Pedimos Gambas a la plancha, de primeras parecia que estarían pasadas, porque la cascara estaba muy pegada, pero no, una vez las probabas, estaban jugosas y sabrosas. Pedimos también pulpo a la brasa, que estaba muy bueno, servido con unas media patatas y tostadas. Por último unos caracoles a la llauna que estaban deliciosos, sabor suave y los caracoles estaban bien depurados, los sirven con ali-oli y una vinagreta.
De postre pedimos una crema catalana y un menjar blanc, todo casero, buenísimo.
Por último, nos invitaron a unos chupitos hermosos de licor de arroz.
La parte negativa, la cantidad vs el precio, hace que picara un poco. Además, estabamos en un sitio que no llegaba el aire de los ventiladores y hacia bastante calor, en un día caluroso, una buena climatización hace que toda la experiencia, sea más redonda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a PedroI776
Escribir una opiniónOpiniones (936)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Menu muy bueno, arroz exquisiti.
Nos atendieron en la terraza , estava muy lleno. El camarero super amable.
Altamente recomendable!

Agradécele a monpla
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la paella como los entrantes de 10! Nos pedimos la mixta y estaba deliciosa! Pensando en volver ya!

Agradécele a eliiisabet
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de los mejores arroces que me he comido, muy acogedor , arroz a la brasa!! Y precio muy bien en calidad precio

Agradécele a danielooo3
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante, el local perfecto contra el COVID, y la paella es una locura, y que no falten las tallarinas

Agradécele a Gongalicia