“Dias de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sant Sadurní d'Anoia, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Dias de relax”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en esta casita del 11 al 14 de septiembre, y todo lo que podemos decir es positivo de nuestra estancia, la casita muy acogedora, limpia y con todo lo necesario para pasar en ella unos días de relax y de tranquilidad.
La casa es muy bonita, está decorado hasta el último detalle y con muy buen gusto, la temperatura en ella es muy buena y la calidad de sueño...genial.
Ideal para parejas, grupos o familia, además aceptan animales de compañía, y el último día de nuestra estancia tuvimos una visita inesperada...unos burritos de lo más simpáticos.
Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la calidez de la casita, mucha tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que faltaba un horno en la cocina...ya que llebámos con nosotros unas pizzas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 sep 2014
Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido tan positiva, muchas gracias por vuestra visita y hasta cuando querais.
Roberto.
Carlos Mo...
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Daniel M
Bullion, Francia
Crítico de nivel 6
58 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: L'aménagement charmant
Lo que menos le ha gustado: Les moustiques
Grupo de viaje: En famille avec adolescent(s)
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2