“Pizza italiana deliciosa”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2023

De las mejores pizzas que he probado y un servicio excelente. 100% recomendable. Volveremos, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Rocalimo

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2023

Pizzas riquísimas, con una masa finísima que no había probado nunca. Excelente atención. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 31 de julio de 2023

Super recomendable!! Fuimos a cenar y nos encantó. Las pizzas de un tamaño aceptable con una masa casera e ingredientes riquísimos. Pedimos que nos aconsejase el camarero con el entrante y acertó con la scamorza con jamón, muy bueno. Servicio muy amable y atento.Calidad-precio bastante aceptable. Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a S2753ZXmarinac
Se escribió una opinión 29 de junio de 2023

Pizzas muy buenas, de precio bien y servicio rápido, muy majos pero me falló que estaban demasiado pendientes, eso a veces agobia.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas, son finas y grandes, la ensalada de ruccula con parmesano estaba rica. Muy simpáticos y buen servicio , también vi que hacían pedidos para llevar. Lo único que el plato de cartón para comer la pizZa…..

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a rafaels390