“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Dormitorio
Terraza
Dormitorio
Dormitorio
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juang0ma
Albacete, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ha sido un finde genial, casa muy amplia y completa. La situación está perfecta, separada del bullicio de la principal pero a cinco minutos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Joaquin R
Algarve, Portugal
Crítico de nivel 1
“Estupendo chalet”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa esta muy bien acondcicionada, en un lugar fantastico del cabo de gata y en una zona muy tranquila.
La unica pega es que tenia alquilado un estudio dentro de la misma parcela, pero la verdad es que ni nos enteramos que estaban.
Sin duda repetiriamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Eva G
Santander, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa está muy bien. Totalmente equipada, limpia y cómoda. Situada en una zona tranquila de Las Negras. El pueblo no es gran cosa pero puedes moverte a cualquier playa o cala de alrededor con facilidad con el coche. Antonio, el propietario, muy atento y amable. Tiene un restaurante en el pueblo que se llama MANTECA y donde se come estupendamente.
Estuvimos dos semanas 4 adultos y 5 niños y nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2