“RELAX EN LAS NEGRAS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento La esquinita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angela Z
“RELAX EN LAS NEGRAS”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Nos alojamos en casa de Jesús y pasamos un fin de semana superrelajante en Las Negras.Un apartamento con encanto, nuevo, moderno, acogedor, limpio y sobre todo, equipado y comodísimo; con todos los servicios necesarios y una ubicación inmejorable. Con una terraza amplia y estupenda. Y calefacción por Aire Acondicionado en todas las habitaciones.
Además, el propietario nos facilitó e informó con total agrado y disponibilidad, siempre atento.
Totalmente recomendable.
Gracias Jesús por todo. Volveremos segurísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
eltiocarr...
Gandía, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Algunos cambios”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta limpio y nuevo pero los colchones y cojines malísimos , así como la imagen que vende de la vista a las negras , no corresponde a la vista de este apartamento . Por lo demás , Jesus muy correcto , nos ofreció devolvernos el dinero si no dormíamos bien . Al final adelantamos la vuelta a casa y Jesus nos ha abonado la noche que no dormimos allí. Hemos estado otra vez , en bergantín 3 ,y el apartamento estaba mucho mejor acondicionado, tenia hamacas y todo y vistas al mar.
Aconsejamos el cambio de los colchones por lo demás agradecemos a Jesus la devolución.
Saludos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 oct 2020
No es cierto que los colchones y cojines sean malísimos. He alojado personas durante todo el verano antes y después de usted y no he tenido ninguna queja al respecto.Las dos soluciones que le ofrecí fueron bastante razonables: una el cambio de cama y otra la devolución de su estancia. No quiso optar por ninguna de ellas y eligió continuar con su estancia en el apartamento. Con respecto a la imagen de perfil de mi apartamento tengo puesta una foto del Cerro Negro, sí, pues es una imagen emblemática de Las Negras; y dentro de la página están las fotos del apartamento con el equipamiento y las vistas que ofrece, sin engaños. Por eso no tiene hamacas como otro apartamento que menciona. En ningún momento, si tenía dudas, me preguntó por las vistas en las muchas conversaciones que tuvimos. Desde el apartamento se ve un poco el mar desde la habitación principal y entiendo que no sean las vistas que usted deseaba, tampoco les favoreció el buen tiempo y adelantó su regreso, algo de lo que tampoco soy responsable. Sin embargo, le devolví la noche que no pernoctó, algo que no estaba obligado a hacer e hice como muestra de buena voluntad hacia usted. Y a cambio recibo una opinión desfavorable cuando le he dado un trato excelente.
Saludos cordiales
Coopercit...
León, España
“Relax en familia.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento está muy bien situado, es moderno, muy amplio y todo estaba muy limpio. Llevamos a nuestro cocker y no tuvimos ningún problema. Jesús el propietario está atento a cualquier necesidad o a facilitar información. En resumen GENIAL.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Danielovi...
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Prestaciones, ubicación y calidad”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Excelente apartamento para pasar unos días de calma en un enclave maravilloso. Vivienda moderna e ideal para parejas o pequeñas familias. Anfitrión muy atento y accesible

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Juan S
“APARTAMENTO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Excelente apartamento y muy limpio.
El residencial de lujo.
Con una situacion fabulosa.
La atención de primera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Anaidbl
Elda, España
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es perfecto, por la ubicación, las comodidades, la atención del propietario. Vamos a repetir, sin dudarlo. íbamos con bebé y con un perrito pequeño, ha sido perfecto. Es tranquilo, todo muy cómodo, una terraza maravillosa, ha cumplido con nuestras expectativas! volveremos!!

Muchas gracias Jesús por tu amabilidadad, atención y sobre todo, por abrirnos las puertas de tu hogar.

Gracias,

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
granada
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2