“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisotis
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, todo lo que necesitas y además piscina”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 15 días, la casita es nueva, tienes todo lo necesario. La piscina te hace la vida muy agradable, llegar a casi 40 grados y poder darte un baño es maravilloso.
La atención por parte del propietario es muy amable, agradable y dispuesto a ayudarte en lo que sea. Lo recomendamos, aunque no mucho que quiero volver al año que viene ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 99
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar