“MUY BUEN TRATO Y DISPOSICIÓN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Muy cerca de Merida

Entrada al salon
Estantelia del salón Fachada el apartamento en foto nocturna
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Estantelia del salón
Fachada el apartamento en foto nocturna
Puesta de entrada al apartamento
Holl del apartamento donde encontrara informacion de la Zona
cocina
Entrada a la habitación uno con armario empotrado
Cama de matrimonio de la habitacion uno
Entrada de la habitacion 2 y armario empotrado
Camas individuales de 90 de la habitacion dos
Habitacion tres con cama y armario empotrado y acceso a cuarto de baño
Cuarto de Baño con ducha de la habitacion tres
Cuarto de baño del pasillo con bañera
Accesorios del cuarto de baño del pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rodrir1
Benavente, España
Crítico de nivel 2
“MUY BUEN TRATO Y DISPOSICIÓN”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene muy buena ubicación ya que esta en el centro del pueblo y desde allí además se tardan muy pocos minutos a Mérida. Es super grande y tiene aire acondicionado en el salón. Todo esta en muy buen estado y esta bien equipado. Sin olvidar que no tuvimos ni un ruido.
Manolo su propietario estuvo pendiente en todo momento a nuestra llegada. De echo nos estaba esperando unas calles antes de llegar al piso y además nos obsequio con fruta de su propia huerta.
Unicamente decir que cuando hice la reserva, Manolo se despisto porque es nuevo en esto y tubo que solventar el tema. Así que Manolo ten cuidado y no te despistes. Jjjjj.
Un saludo Manolo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2019
Tendré más cuidado por la cuenta que me tiene
tevredenr...
La Nucia, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 sep 2019
Gracias muy amable
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2