“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maribedui...
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Tanto el lugar como sus anfitriones, Clemente y Sara, son de lo mejor que puedes encontrar en Essaouira. Estuve con un amigo por cuestiones que alternaban el descanso y el trabajo, y todo el personal, con Sara al frente, siempre fue cariñoso y diligente con nuestras demandas, fueran las que fueran. Servicio impecable. La terraza es fatástica, los desayunos deliciosos, las habitaciones cómodas y bonitas. En los días que pasamos había obras en la terraza, y por ello nos rebajaron la tarifa, pero además los ruidos no nos importunaron en ningún momento.

Totalmente recomendable. Nuestros días fueron magníficos gracias, en parte, a nuestros días en Al Zahia. Queremos dar también las gracias a Khadija, quien tan bien nos cuidó.

Grupo de viaje: Con amigos
La_Rita_L...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Riad de españoles !!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este Riad porque era de unos españoles, y la verdad, nos sentimos como en casa. No hay problemas de idioma y la pareja es encantadora. Muy buena ubicación, muy limpio y con mucho encanto. Nos quedamos con los desayunos en la terraza, vistas espectaculares al mar !!
La última noche decidimos cenar en el hotel, y el cous cous estaba de miedo!
Íbamos 3 amigas y nos quedamos en la habitación Naima, nos encantó! Riad muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Abel G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Habitaciones con estilo y personal muy atento”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este lugar. Fantástico trato e instalaciones.

Me encantó los paseos en camello y las rutas en Quad.

Tranquilo y excelentes vistas al mar.

Terraza chill out Muy agradable y comida exquisita.

Si vuelvo a esauira seguro que repito.

toquemagi...
“Muy bonito! Ideal para parejas o familias”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 dias en noviembre, el clima por suerte bien, no muy fresco..
La habitación Sukeina muy bonita! Con mucha luz y amplia. La terraza con vistas al mar 360 grados! Increible..además del desayuno muy variado con fruta y iogurt. Lo llevan 2 españoles muy majos que se ofrecieron hacerles "pasta" a los niños y eso fué todo un detalle..el servicio bien, no nos faltó de nada en ningún momento. Lo recomendamos para familias. Volveremos en cuanto podamos con más amigos!

Grupo de viaje: En familia
Vicente P
Valencia, España
“Un Riad con mucho encanto y una atención excelente”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Yo estuve con mi novia y es un sitio encantador y muy familiar. Los encargados fueron unos magníficos anfitriones, hasta el punto de rozar la familiaridad en el trato, recomendándonos sitios que de otra manera hubiera sido imposible que conociéramos. El que hablen español como nosotros nos ayudó mucho a conocer mejor Marruecos, su cultura y sus gentes. Si quieres compartir unos días inolvidables con tu pareja o incluso con tu familia o amigos en Essaouira, sin duda este es vuestro Riad.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Grupo de viaje: En pareja
mariasA10...
“una maravilla”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

PARA NO OLVIDAR!!! muchas gracias por la atención recibida, el servicio y la amabilidad del servicio.
El riad esta super céntrico, unas vistas desde la terraza maravillosas y nos hemos sentido como en casa. (los desayunos en esa terraza con vistas al mar son inolvidables)
Habitaciones muy bien decoradas y limpias y nos habéis ayudado muchísimosa disfrutar mas si cabe de Essauira con las ofertas de las excursiones y vuestros consejos para conocer mejor esa maravillosa ciudad. muchas gracias Sara y Clemente por vuestra atención. da gusto cuando viajas encontrar gente que te haga sentir como en casa y que dé ese servicio y atención a sus clientes.
Lo recomendamos sin dudarlo a todo el mundo que vaya a Essauira.
Gracias por todo!!!

Grupo de viaje: En familia
897JL
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Tienen que controlar la limpieza”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Quizá tuvimos mala suerte, pero la colcha tenía unas manchas muy feas y todas las bombillas del baño fundidas. A decir de la verdad al día siguiente nos cambiaron la colcha, sábanas, toallas, bombillas......,pero con todo la decoración necesita una reforma. Terraza con unas vistas muy bonitas, pero hay que mejorar la limpieza....

Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
10 dic 2013
Sentimos mucho que hayan encontrado la colcha con manchas y las bombillas del baño fundidas, a veces salta algún plomo y es comunicarlo a la recepción y se soluciona el problema, de echo recuerdo que por la tarde subimos a cambiar las bombillas junto con los mismos clientes y ya funcionaba perfectamente todas las bombillas del baño.
La limpieza intentamos tenerla muy en cuenta, pero como bien se advirtió tanto a las agencias como a los clientes que venian por otros medios, drante el fin de noviembre y principios de diciembre estamos haciendo reformas( quizá hubo un poco más de polvo de lo normal pero hemos tenido mucho cuidado limpiado todo mañana y tarde para que los clientes lo encontraran todo limpio) lo que hicimos fué mejores precios a los clientes a cambio de la incomodidad de las obras. Estos clientes eran españoles, muy amables, se alojaron en la suite Zahia, que es una suite superior, cuando les correspondia una habitación dobel standar. Sentimos este tipo de problemas que nos sirven para no volver a cometer este tipo de errores. El equipo de riad al zahia espera que hayan tenido un buen recuerdo de essaouira.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2