“Todo perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta T
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Cesca ofrece el servicio de comida y cena y te lo viene a servir a la casa, excepcional!
Trato inmejorable, casa cuidada al detalle y muy acogedora.
Pasamos un fin de semana en familia genial.
El pueblo no es gran cosa pero alrededor hay mucha oferta en cuanto a cavas y bodegas

4 oct 2017
Muchas gracias Marta.
Las gratificantes opiniones como la tuya nos amiman a continuar dando lo mejor de nosotros.
Un abrazo
helenacr2...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La estancia en la casa y el servicio recibido han sido fantásticos. La casa es preciosa, decorada con muy bien gusto y muy limpia. Además aprovechamos a cenar allí mismo con la comida que nos preparó la anfitriona y estaba muy buena!
Repetiremos seguro!!

Grupo de viaje: En pareja
13 sep 2017
Muchas gracias Helena, las opiniones tan positivas como la tuya, nos ayudan mucho en la reputación de nuestra pequeña casa.
Saludos,

jesus499
“Casa rural con encanto”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Es una casa rural con pocas habitaciones, pero que tiene mucho encanto. La casa estaba muy limpia, el trato de la dueña fue muy bueno, igual que el desayuno que nos preparó. Lástima que prácticamente este lunes estaba todo cerrado y no pudimos hacer gran cosa, pero es muy recomendable.

6 sep 2017
Muchísimas gracias Jesus por tu opinion en este portal que tanto ayudar a decidir a muchos clientes a la hora de elegir un alojamiento.
Un abrazo,
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el Penedes ”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en ca la Laia en junio, todo perfecto. La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decorada, no le falta de nada.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, unas vistas increíbles.
Una de las noches degustamos una fideua muy rica que nos preparó Cesca la propietaria y que habíamos encargado el día anterior, os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
DD97_98
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Experiencia en el penedes ”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en ca la Laia el mes de junio, todo perfecto.
La casa esta a la altura de las fotos que vimos por internet, muy acogedora y bien decoradora.
Durante la estancia hicimos rutas de senderismo, hay una en concreto que te lleva hasta el santuario de Foix, con unas vistas increíbles.
Una noche degustamos una fideua muy rica que encargamos el dia anterior a la propietaria ( Cesca), os lo recomiendo!

Todo genial

Fecha de la estadía: julio de 2017
acelgaspa...
Crítico de nivel 2
“Escapada familiar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un buen fin de semana,la casa tiene mucho encanto y está muy bien para desconectar y hacer senderismo.
Lo único el libro de visitas que lo estuvimos leyendo y había varios comentarios en plan de cosas paranormales, esa noche no dormimos!!! Pero por lo demás volveríamos a ir encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 sep 2017
Hola Tamara, referente al comentario de los ruidos, comentarte que la "bruja" que teniamos, ya la hemos despedido y con ella marcharon los ruidos.
Esperamos saludarte en una pronta ocasión.
virgymg
“Me anula la reserva por sus intereses”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tenía una wonderbox y decidí utilizarla para una noche de martes a miércoles, llame por teléfono y la chica me dijo que no podía hablar que me llamaba en un rato para decirme lo que tenía q mandarle. No me llamó y al día siguiente le escribí un wasap, le mande el número de la reserva, le pregunte si podía entrar antes de las 17:00 y me dijo que al día siguiente me lo confirmaba. A las horas me dice que es que el grupo que tenía reservado hasta el lunes le han dicho que quieren quedarse un día más, es decir que aunque yo hice antes la reserva me deja a mi tirada porque lógicamente no le interesa mi reserva. Que poca profesionalidad y que manera de hacer perder el tiempo a las personas. Si no os sale rentable trabajar con pack de regalo no lo hagáis. Sois unos mal quedados!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Grupo de viaje: En solitario
23 mar 2017
Buenas tardes,
Lamento mucho que no entendieras exactamente lo que sucedió para no poder confirmar tu reserva cuando hablamos el pasado fin de semana. Por este motivo, paso a explicártelo de nuevo:
Efectivamente me llamaste para poder realizar una reserva para la noche del martes al miércoles de la siguiente semana. En ese momento estaba en pleno servicio de nuestro restaurante (yo estoy en la cocina) y no pude atenderte.
Al día siguiente me mandaste el código del cheque wonderbox para que pudiera proceder a validarlo. Siempre aclaro que se debe mandar dicho cheque para que nosotros podamos proceder a validarlo en la extranet de wonderbox y posteriormente, si no hay ningún problema, confirmamos la reserva. Nunca quedan confirmadas las reserva sin haber validado y confirmado antes el cheque.
Durante estas horas anteriores a la validación del cheque, recibí una llamada de los huéspedes que teníamos alojados en nuestra casa rural donde nos pedían marchar el martes en lugar del lunes. Yo les confirmé que si que podían quedarse un día mas.
Inmediatamente te llamé para informarte de que tu reserva no se podia efectuar por la petición de los actuales huéspedes teniendo en cuenta que todavía no estaba confirmada tu reserva por no haberme dado tiempo a validarla en wonderbox.
En caso de haber validado tu reserva y haberte llamado para confirmarla, evidentemente que no hubiera aceptado la noche extra que me solicitaban los huéspedes. En ningún caso hacemos excepciones por ser un cheque wonderbox o clientes directos de nuestra web. Por ese motivo te propuse la noche del miércoles o jueves pero a ti no te iba bien.
Lamento todo lo sucedido y de corazón te digo que estaríamos encantados de saludarte en una próxima ocasión en nuestra pequeña casa.
Saludos,

Francesca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2