“Amabilidad y buena calidad”
Opinión sobre: Restaurante La Fragua

Restaurante La Fragua
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Garganta la Olla
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Estuvimos comiendo el día 26 de julio allí, y nos agrado bastante. no había mesa disponible y rápidamente nos montaron una a la sombra, el trato muy cercano y excelente, la comida muy bien, especialmente la caldereta de cordero, que para los que estamos lejos de la nuestra tierra, llegar y comer algo que tenemos en la memoria desde siempre, comprobando que los sabores te trasladan años atrás, es impagable. Por otro lado el precio esta muy bien ajustado. si vuelvo a Garganta repetiré con seguridad.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a EnriqueHPB
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Comida tradicional, económica, relajada, familiar y tranquila. Aceitunas y vino propio, trucha exquisita, cabrito.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a luiferd2020
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Todo de maravilla cada vez que venimos que son casi todos los findes, nos sorprende. Hoy unas croquetas de jamón exquisitas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Rosma68
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Fuimos a este restaurante cuando estábamos hospedados en Las Cabañas de la Vera ( Ángel), porque nos lo recomendaron. Hacía tiempo q no encontrábamos comida y atención extraordinaria. Tanto el dueño como su hijo fueron excelentes en su trato, y de la comida... no sé ni cómo explicar. Le hicieron un combinado a mi pequeña q estaba delicioso, mi mayor unas migas y unas croquetas q pensé q se iba a poner mala de tanto comer, y a nosotros, los papis, una ensalada de cabra, un revuelto de setas ( el mejor q hemos probado, y hemos probado muchos...), y un solomillo con salsa de boletus q entre lo tierno q estaba, y el sabor a setas, hummmm!!! De postre, el mouse de limón con almendras y setas, una combinación de sabores espectacular. Nos quedan platos q explorar, y volveremos sin dudarlo. Algo más q hace q va vallas?? El precio. Sin dudarlo, precio y calidad, y sobre todo, trato... inmejorables!! Muchas gracias ❤️

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a cecy2002es
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

El solomillo era cualquier cosa menos solomillo, la salsa no sabía a nada. El precio es alto para la calidad que ofrecen. La verdad es que ha sido un decepción, lo único bueno la amabilidad de los camareros.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Soncv