“Es increíble como se come”
Opinión sobre: Taberna Las Gemelas

Taberna Las Gemelas
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Garganta la Olla
Rango de precios: USD 12 - USD 21
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Descripción: Antigua cuadra del siglo 16 restaurada y acondicionada para degustar comida verata extremeña acompañada de vinos de la tierra y cervezas artesanales extremeñas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es increíble como se come aqui,somos gente de la vera y nunca habíamos venido y ha sido espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Tourist639840
juanmaraton, Propietario en Taberna Las Gemelas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por vuestra Visita. Es un placer y una satisfacción que nos vayan conociendo la gente de la zona

Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a esta taberna 3 amigos en total. Pedimos de primero unas croquetas de cocido y otras de boletus acompañadas por unas cervezas artesanales, que por cierto ambas cosas estaban muy ricas. Seguidamente pedimos unas migas extremeñas para compartir, y estas migas son caidas del cielo, super ricas. Y por ultimo, una caldereta de cabrito autóctono de la zona, eso era un manjar. De postre sin duda alguna tenéis que pedir el helado de cereza. No os recomiendo tocino de cielo ni cuajada. El trato de los camareros y cocinera, fue muy cercano y amable. Y el sitio es bonito y acogedor. Recomiendo ir 100%

1  Agradécele a samuelecija
juanmaraton, Propietario en Taberna Las Gemelas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias chicos. Me alegro que la caldereta de cabrito os gustará tanto. Un placer charlar con vosotros y daros de comer

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Comimos de lujo, todo espectacular, y el trato inmejorable los dueños muy familiares volveré seguro todo buenísimo

Agradécele a Papi89

Muchas gracias por vuestra Visita. Nos alegramos de que os gustara todo. Un placer atenderos

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, trato inmejorable, comida incluido precio , de 10, entramos a to.ar una cerveza y vimos que estaba lleno, decidimos comer allí, nos dijeron que teníamos que esperar un poquito, sin prisas le dijimos y no nos dio tiempo a terminar la cerveza cuando ya teníamos mesa, nos aconsejaron sobre el menú y salimos más que satisfechos, sin duda volveremos, muchas gracias por todo familia, Luis y Conchi

Agradécele a conchib909

Muchas gracias por vuestra Visita y por tan agradable rato que pasamos. Me alegro que os gustara todo. Os esperamos con los brazos abiertos

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy bien! Las raciones muy grandes como para 4 y todo muy bien presentado. Vuelvo seguro. Bastante barato para todo lo que hemos comido!

Agradécele a 822mireiar
juanmaraton, Propietario en Taberna Las Gemelas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por vuestra Visita. Un placer atenderos