Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco Martínez Pastor

Volveré

Opinión sobre: Hotel de Naturaleza
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 nov. 2022
Un lugar ideal por su tranquilidad, la atención recibida y sus instalaciones. Un desayuno genial con unas vistas impresionantes. El comedor y su sala de juegos y relax son únicos. La atención del personal como en familia. Volveremos.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    • Agoda.com
    A 10.2 km de Hotel de Naturaleza
    Ver más hoteles en Cee
    Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La acogida del hotel y el trato recibido espectacular por parte de todo el personal del hotel tienen gente trabajando buenísima. Las habitaciones super comodas, las vistas a la ria de cee y al faro de cee y el de fisterra impresionantes. Entorno increible y piscina espectacular. Un lugar super tranquilo para relajarse y descansar. Cerca de muchos lugares y playas a visitar. Desayuno buenisimo con bizcochos y tartas caseras un verdadero lujo. Calidad precio de lo mejor de la costa da morte. Sin duda un lugar para volver.

Consejo sobre habitaciones: Todo genial nada que aconsejar
    Fecha de la estadía: agosto de 2021
    1  Agradécele a josuj583
    Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel rural. Con una historia preciosa también. Vistas a la ría de Cee desyunos muy completos y unas habitaciones espaciosas y acogedoras. Trato muy amable y un lugar desde donde descubrir las maravillas que esconde la Costa da Morte

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    1  Agradécele a janizo3915
    Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Hotel con mucho encanto. Muy limpio y muy cuidadosos con las normas covid. La cama es muy cómoda y no se escucha ni un ruido
    Muy tranquilo, perfecto para descansar.
    Desayuno muy rico,variado y el personal que lo sirve muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    Agradécele a sandrayxoel
    Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

El establecimiento está muy cuidado tanto las partes comunes como la habitación. Suponemos que las vistas serán espectaculares, porque en nuestra visita la lluvia y la niebla hasta el suelo nos impidieron disfrutar de ellas. La habitación y el baño amplios, aunque la cama nos resultó algo blanda, No nos agradó el armario, porque aunque era grande, carece de puertas. También nos parece mejorable la iluminación del baño, a pesar de ser agosto la luz siempre nos pareció insuficiente. A destacar la calidad del desayuno y, sobre todo la cena que nos preparó Candi, sin duda el alma del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradécele a Viajera1963
    Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche y la verdad es un hotel pequeño pero que tiene su encanto. La habitación estaba limpia y el baño prácticamente nuevo. El unico pero es que no tenia cortina con la que quitar la luz exterior y nada mas amanecía si n estas acostumbrado no das dormido. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y muy bien ya que los bizcochos eran caseros y todo estaba fresco. El personal es muy atento en especial la chica q es de Lanzarote, que nos hizo la cena muy amablemente. Tiene una piscina exterior, la que puedes usar sin problema.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    2  Agradécele a Pau-sin-mas