“Casita de ensueño en un enclave ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Suso S
Rincón de la Victoria, España
3 opiniones sobre hoteles
“Casita de ensueño en un enclave ideal”
Escribió una opinión el 5 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el que vaya a planificar un viaje al Parque de Cazorla y quiera encontrarse cerca del Parque Natural y del Pueblo este es su enclave.

Fácil aparcamiento, casa ( nosotros nos hospedamos en el ático ( que no me importaría tenerlo de vivienda propia, por lo amplio y decorado con buen gusto que está ) y las facilidades por parte de la dueña.

La recomiendo y repetiré.

Grupo de viaje: Familiares
Moises M
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 8 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En relación calidad precio creo que este sitio es insuperable para pasar vuestra estancia en la sierra. La casa es muy bonita y está perfectamente acondicionada para todo lo que necesites. Luego está Marisol.., que se preocupa y se interesa para que tus días de descanso sean inmejorables. En todo momento siempre te asesoraba cualquier duda o recomendación.., gracias a ella vimos muchos sitios y comimos de lujo al mejor precio.
Si volvemos algún día sin duda nos hospedaremos de nuevo allí, ya que el trato fue muy cercano.
100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy bien
Lo que menos le ha gustado: Nada.., todo mas que correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Paloma O
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 30 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna, la mejor estancia de la que se puede disfrutar. Los apartamentos son super bonitos y acogedores, disponen de todas las comodidades existentes (las vistas del ático son sencillamente un lujo!!) y de un ambiente cálido gracias a todas las atenciones por parte de sus dueños, cuyo trato fue excelente y fueron atentos en todo momento. La localización es genial, es un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de las maravillas de la sierra (que según en la época que vayas tendrá un encanto diferente y digno de ver) y además está super cerquita de Cazorla y La Iruela para los que quieran disfrutar de sus castillos, entre otras cosas. En definitiva, no es la primera vez que visito estos alojamientos ni lo volverá a ser. Inmejorable.

eva f
cadiz
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 18 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado durante dos días en estos apartamentos rurales totalmentw nuevos, limpio, cómodo, con chimenea y climatización.La terraza tiene unas vistas impresionantes y la dueña es muy amable y servicial.La relación calidad- precio es muy buena. Volveré

chapeli
Pontevedra, España
“Entrañable”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy acogedor y la estancia estupenda,tanto Marisol como Antonio hacen que te sientas como en casa y ellos te aconsejan cuando les preguntas rutas.Gracias a sus consejos pude ver bastantes animales y paisajes preciosos.El ático una preciosidad,muy coqueto y la terraza envidiable, nuestro perro la disfrutó mucho.
Ciertamente hice una muy buena elección al decidirme por este alojamiento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación a la entrada del parque
Lo que menos le ha gustado: La falta de ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
nube_lune...
4 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para visita la Sierra de Cazorla!!!!”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos vuelto a alojar en los Alojamientos Rurales La Higuerilla y sólo puedo decir que si volvemos a ir a la Sierra de Cazorla volveremos a alojarnos en estos apartamentos. El ático es genial y su terraza es una auténtica maravilla, ver amanecer tomándote un café con vistas al mar de olivos y sentir el fresquito de la mañana no tiene precio. Burunchel es una ubicación genial para visitar el parque, con la tranquilidad que otros pueblos dentro del parque no pueden ofrecer y cerca del pueblo de Cazorla. En esta zona puedes practicar senderimo, kayak, barranquismo y sobretodo y lo que más nos gusta a nosotros bañarte en las piscinas naturales que te ofrecen los ríos, los embalse, etc... Lo mejor del apartamento, sus propietarios Marisol y Antonio que te hacen sentir como en casa, son geniales!!!
Cada vez que vamos volvemos estamos más enamorados de la sierra de Cazorla y su entorno. En resumen...volveremos seguro!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El emplazamiento, tranquilo, alojamiento fántastico y unas vistas geniales
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Carlos
Escribió una opinión el 9 agosto 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 55
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar