Abierto hoy: 10:00 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Un sitio estupendo con unos accesos no tan buenos y una posible falta de parking

A esta piscina hemos ido regularmente los últimos 4 años, por lo menos, quitando el año pasado... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
albertoangel73
Málaga, España
EXCELENTE¡¡¡¡

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019
zamorilla
Leer las 29 opiniones

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Fui hace unas semanas con marido y unos amigos y nos encantó pedimos unas entradas de chorizo y morcillla riquisimas y una enasalada de la casa muy completa .yo pedi un entrecot a la barbacoa que estaba d muerte...tambien pedimos un codillo y un churrasco iberico todo exquisito...y el servicio de primera lo llevan una familia que son encantadores buen servicio y comida de calidad a muy buen precio¡¡¡repetiremos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a zamorilla
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Un lugar maravilloso, familiar, con buenas vistas, el predio muy cuidado. Pasamos un día precioso, es muy recomendable. Y destacable la atención del socorrista, una persona muy cercana, que trata de brindarte todas la comodidades.

Agradécele a viajero1408
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 19 y a pesar de haber reservado mesa, cuando fuimos a comer tuvimos que esperar porque se equivocaron. Había bastante personal y sin embargo, el descontrol era evidente, no volveremos.
El aérea de piscina bastante bien.

Agradécele a Isabelrag
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hemos acudido a pasar un día tranquilo de piscina, dadas a nuestra intolerancias y las dificultades que nos solemos encontrar, llevábamos una nevera con comida y los útiles para comer. El personal de la taquilla nos informa que en la piscina no se puede entrar ni silla plegable (que lo entiendo, pero había dentro sillas similares a la mía) ni Tupper, pero sí bocadillos. Le pedimos que nos devuelva el dinero y nos vamos indignados. El personal de taquilla nos dice que es una orden de piscinas municipales... Llamo al Ayuntamiento de Casarabonela y me dicen que es un lugar público y que esa norma la desconocen ya que la piscina la regenta el bar de la piscina y entiendo que no les interesa que yo llevé mi comida. Así que si decidís pasar un día en dicha piscina... Toalla, bocadillos o dinero.

Agradécele a Rgolo
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que tu hija quiera una hamburguesa para comer, pero que te digan que prioridad las mesas de la comida... no es de recibo.
Un adulto pasa pero que le digan a un niño que tiene que esperar mucho... cada vez a peor.
No creo que vuelva.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018