“Fantástica”
Opinión sobre: Marisqueria Mani

Marisqueria Mani
Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Caleta de Vélez
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pedimos un montón de distintos pescaditos fritos y todos riquísimos y súper bien fritos, desde luego una maravilla, nada de pesadez, fritura impecable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Arantxa V
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

El pulpo a la Gallega, incomible, reseco y rancio ,la patata igual, recalentado en microondas y con la madera, pues ya se sabe. NO lo aconsejo, informamos al gerente y al camarero, pero ni caso, ni un perdone ni nada de nada.NO VUELVO NI INVITANDOME EL DUEÑO

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 136antoniojavierg
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Reservé para ir con la familia a las tres de la tarde, un domingo. Al llegar, la mesa no estaba preparada. El restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar más de 20 minutos. Cuando por fin nos sentamos y nos toma nota, un camarero muy acelerado, nos deja con platos por pedir, diciendo "bueno ya está, no?" y se marcha...
Tuvimos que ir a buscarlo para que terminará de tomarnos nota. Un desastre. Mucho bullicio, camareros corriendo, comida escasa y cara.No volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a _javiergalveze
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2019

Cuando nos sentamos a la mesa me dí cuenta que había olvidado la cartera en casa,(50 kms de distancia), el Mani se dió cuenta que nos levantabamos sin haber pedido si quiera y nos preguntó si habia algun problema, le conté lo que pasaba y me dijo que no había problema, que comiera tranquilo y que cuando llegara a casa me hiciera una transferencia, así lo hicimos y pasamos un dia muy agradable, un diez.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rimabeda2
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pescados frescos traídos directamente del puerto. Personal organizado, atento y eficaz. Uno de los mejores sitios para comer pescado de la zona

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Olgabulcao