“Esta segunda vez me decepcionó :/”
Opinión sobre: Camping Urbasa

Camping Urbasa
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Olazagutía
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuve en el Camping hace unos años me pareció que estaba genial, muy espacioso y limpio. Este año estuve un finde en Julio y la verdad que me decepcionó sobre todo el tema de la limpieza. Los cuartos de baño y duchas no estaban bien y al final es una de las cosas más importantes que debe tener un camping. Por lo demás, la tienda apenas tiene nada para comprar y el restaurante está bien como siempre.

Agradécele a L2472FVmartae
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2022

Nos ha encantado este camping, las instalaciones de madera , mucho personal cuidandolo, no ves basuras por el suelo, los baños nuevos y limpios
En Recepcion el trato es muy familiar
Hay productos en el Bar riquisimos, como la txistorra y el pollo.
Rutas que salen desde la puerta del camping.
Para la Ola de calor; las noches son frescas, se duerme de locura
Ambiente muy relajado

Agradécele a huicim23
Se escribió una opinión 16 de julio de 2022

El camping esta muy chulo, acampada lubre y entre arboles de muchas clases, con muchas sombras
Los baños y duchas son nuevos de este año y hay suficientes para los que acampamos. Tambien los mantienen limpios
En Recepcion mucha simpatia y ganas de ayudar
Camping donde estamos muy relajados

Agradécele a albertohO281PS
Se escribió una opinión 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Camping bonito y tranquilo. Tiene burros sueltos pero no molestan en absoluto, le dan un toque simpático al camping.
Camping muy verde con dos 4 barbacoas y mesas para poder comer.
Por pedir algo, estaría bien otra zona de baños en la parte más alejada del Camping y que los platos combinados, bocatas etc del bar tuvieran un precio algo más barato ya que en mi opinión es algo caro.
Cenamos y desayunamos en el bar y aunque bien lo que nos pusieron si que es algo caro.
En general un Camping que repetiré ya que no me queda lejos y me ha gustado en general.
El entorno del Camping impresionante.

Agradécele a juanpP1542VS
Se escribió una opinión 19 de junio de 2022

Las instalaciones estupendas, muchos baños y duchas, se respira buen ambiente en la acampada, familias
Muy agradable la piscina y zonas verdes muy cuidadas
El personal amable y muchas actividades

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 723mercedesu