Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días y no esta mal para el tipo de alojamiento q es. Le falta un poco de limpieza en sabanas y azulejos del baño y resto estaba correcto. Lo que si deberían de arreglar es la presión del agua del baño, un horror par ducharse o simplemente lavarte los dientes, sale un hilo de agua. La habitación nuestra era muy grande.
El personal muy amables y muy atentos con la gente. Tuvimos un problema conla Tv q no funcionaba y lo solucionaron muy rápido.
El desayuno simple. Bolleria, tostada, café, zumo, yogures y algo de fruta. Pasable.
En resumen un alojamiento correcto pero con cosas q mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mari A
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se hospedó uno de los equipos con sus tres categorías en la Llanes Cup 2019. Un éxito el encontrar este sitio, nuevo, limpio, y buena comida para los peques.
Ubicado en una zona tranquila y a 5 minutos en coche del centro de Llanes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a unaijayo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia preciosa. El Hostel ademas de muy bien ubicado tienes unas comidas instalaciones, lo tienen puesto con mucho gusto y todo muy limpio. Estela, la cocinera es una crack, casi nos daba pena comer fuera del Hostel de lo bien que cocina, pero como es un encanto me llevé un taper de jabalí con verdinas del que me quedé con ganas. Lo dicho, una buena experiencia, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a MjI_12
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

He viajado mucho por diferentes paises y el mio España, creo que la conozco . Mi pasion es Asturias y en Poo de Llanes me cautivo hace años- Al volver y encontrar este Hostel Albergue, y poder estar sin protocolos en una habitación amplia y limpia con baño de ducha fácil ...El desayuno bien , la comida mejor y el personal genial ,dispuesto a ayudar e indicar lo que fuera preciso. Gracias a Marta ,Estela y Guilermo por todo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a solfeo3
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El albergue nos gustó mucho, todo limpio, muy amplias las habitaciones y muy bien situado. Una terraza enorme donde poder desayunar.Cerca de playas y rutas. Buenas vistas.
Y lo mejor el trato del personal, gracias a Guiller y a Estela que nos hicieron sentir como en casa, muy atentos y cercanos.. Repetiremos....

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a nachetetorde