“SIN TRONA Y SIN FORMAS”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Despues de hacer nuestra reserva para 5 personas. 4 y nuestra hija de dos años,me comentan que no tienen trona. No hay problema hicimos reserva para 5. Llegamos y solo hay 4 pers/mesa preparadas. La niña estaba sentada encima de la madre. Comentamos que nos pusieran una silla más. La primera respuesta de una chica joven que tienen para recibir fue: ESO ME LO TENIAS QUE HABER DICHO, la segunda intentona al camarero era: QUE NO LA SENTABA, QUE NO HABIA DISTANCIA DE SEGURIDAD. El bar estaba lleno de gente, y las mesas estaban en un dudoso metro y medio. La niña de dos años no hubiera ocasionado grandes males. Accedo a hablar con el encargado y MUY NERVIOSO YA QUE NO ME DEJA NI ESTAR DE PIE PARA COMENTARLE accede a la silla siendo bastante agradable (todo hay que decirlo). En ese momento empiezan las malas miradas y malos gestos de los camareros. NOS LEVANTAMOS Y NOS FUIMOS. MAL.

1  Agradécele a pedrofF3151MK
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fuimos a cenar la semana pasada con unos amigos.
Los chipirones mal limpiados y llenos de arena, al cachopo se le despegaba el rebozado y tenía sabor a aceite requemado.
El personal es muy poco amable y los tiempos de espera entre platos es muy largo.
Para no repetir la verdad.

Agradécele a Carlotix46
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Llamamos y nos dicen que no disponen de menú, pero al llegar nos encontramos a personas de la zona comiendo de menú, que al parecer es solo para quienes los dueños quieren.
El ambiente nefasto, desde el comedor escuchas como los trabajadores se mandan "a tomar por..." y cosas por el estilo. Te sientes incómodo con tanta falta de respeto y tanto insulto y palabra malsonante.
El cachopo venía con trozos de otras frituras totalmente quemadas. Como trabajador de hostelería sé que se debe a que las freidoras están sucias y con el aceite quemado y para cambiar.
El personal es despistado y poco eficiente. No volveremos ni se lo recomendamos a nadie jamás.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Silvita84
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Muy mala atención por parte de los camareros, malas caras y mala educación. No volveremos más. Muy descontentos con el sitio.

Agradécele a 382imelm
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer teniendo muy buen recuerdo de las veces q habíamos venido hará ya como 10 años…
Hemos pedido criollo, venía con patatas que para mi sobraban, mejor más cantidad del producto principal.
Entrecot de buey y secreto ibérico, ambos venían con patatas, caseras muy ricas pero te inflas a patatas. El pan rico tb. La sidra rica como siempre y el postre decepcionante, pedimos tarta de queso q pone ser casera, a mesa viene lo q parece un flan con su caramelo y nata montada…. Sabor a flan suave de cuajada, a tarta de queso ni de lejos.
La atención cordial aunque despistada, no nos cobran el agua, se lo indicamos y nos traen 0,60€ de más que también se lo indicamos.
Hemos comido bien, precios medios, pero fue mejor el recuerdo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sarai_laulti_87