“EXCELENTE RESTAURANTE”

RESTAURANTE VEIRAMAR
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Arcade
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Contamos con terraza y salón privado.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Marisco de calidad , fresco y bien cocinado a buen precio. El personal amable y encantandor. Unas preciosas vistas a la ría.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aladinob2021
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!!!
Su ubicación, su marisco,… y sobretodo el personal.
Lorenzo es un crack. Nos ha aconsejado y explicado cada producto. Nos ha aconsejado un buen vino que es el de la casa.
Y lo mejor ha sido el descubrimiento de el postre “Ole”, que por lo que nos ha comentado, es una receta propia del chef.
Con decir que los que no eran golosos, han repetido con el postre, creo que lo digo todo.
De precio… pues un precio razonable.
Si vuelvo algún día, seguro que repito.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a robero611
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

El pulpo!!, las almejas!!, la mariscada!!!, el vino!!!, la tarta de queso!!!!, SIN PALABRAS!!!
Y para los niños la milanesa buenisima!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a susanat914
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Estuvimos cenando en el restaurante y la verdad que el sitio inmejorable, muy buena atención, muy buen ambiente y la comida impresionante.
El pulpo sin palabras, la parrillada de marisco buenísima, los calamares a la plancha ricos, ricos, las milanesas y croquetas que comieron los niños tiernas, buenisimas, el albariño nectar de dioses y cuando llegó la tarta de queso se me saltaban las lágrimas (exquisita).
Absolutamente recomendable y el precio nada caro teniendo en cuenta la calidad y el producto que comimos.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a W6881XNjuanl
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Iniciar un buen fin de semana en Pontevedra con este restaurante es de lo mejor que te puede pasar.

Ostras, cigalas, zambuliñas y rodaballo al horno. Cada cual mejor que el anterior. Nada que decir, solo hay que ver las fotos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Rodrigo R