“Buena ubicación y apartamento limpio y tranquilo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos El Cuco

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Melania C
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Es un apartamento con cosas buenas y malas.
Es un detalle el que te dejen sobaos, café, azúcar...
Es un lugar tranquilo y limpio. Hay autobús y feve cerca pero es un buen paseo andando
La cocina está equipada muy básicamente.
El sofá es incómodo y pequeño.
El baño, a parte de ser pequeño huelen las cañerías un montón, además de tener humedades en el techo.
La habitación es amplia, con un colchón y almohadas nefastas, muy blandas, te hundes.
El dueño es educado, pero la salida es de 12 a 13 y eran las 12:30 y de buenas formas eso sí, nos dijo que eran las 12:30 y la salida a la 13 y tenían que limpiar porque entraban clientes. Se lo explicamos y sin problema, pero ahí que nos la tiró.
No lo recomiendo para nada, al menos el apartamento bajo,

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Cristina...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y apartamento limpio y tranquilo”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Apartamento práctico, tranquilo, limpio y coqueto. Atención amable y servicial por parte de los dueños. Para alojarse cerca de Santander es ideal por calidad/ precio. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2