“Decepcionante”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo seis años seguidos y todos los años genial. Comida abundante, casera y riquísima. Este año fatal. Comida de comedor de colegio y sin sabor. Han subido uno y dos euros los menús de diario y fin de semana. Si subes el precio al menos mantén la calidad. Ya han sido dos veces este mes donde la calidad ha bajado bastante. No volveremos más

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a naxorodriguezalo
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Nos gustó tanto el primer día que volvimos una segunda vez porque una no podía irse de Cantabria sin comerse unas buenas rabas y aquí estaban estupendas. Hemos comido los dos días de carta pero tienen menú del día, entre semana 11€ y finde 17€. Tienen pan sin gluten y opciones para celiacos. Esto es de agradecer. El trato es estupendo. La comida muy rica y bien presentada. Amables y detallistas. A mi peque, celíaco, le traían siempre su plato y su pan calentito lo primerito.Como un Rey.
Hemos pedido setas rellenas de jamón y foi, arroz caldoso con marisco( madre mía que bueno, un poco picantito, me conquistaron),entrecot,lomo adobado con patatas para el peque, tarta de la abuela y más. Si estáis por la zona no dudéis. Se suele llenar. Reservar. ;)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a vega832017
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Nos alojamos en los apartamentos Playa de Liencres, y en Boo de Piélagos no hay muchos mas sitios para tomar algo. Estuvimos en la terraza tomando una cerveza, y el sitio parecía acogedor. No puedo opinar de la comida.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a pelagrillas
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en Domingo a tomar un café y tostadas. Hemos pagado 7,90 por los desayunos de dos personas (dos cafés y dos tostadas)... y lo peor no fue eso, había un ambiente muy raro con una persona perjudicada en la barra y dos en el baño. La verdad es que lo que hemos vivido no se corresponde con el resto de opiniones de tripadvisor, que es por lo que en un primer lugar entramos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a BackPacker799551
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se come mal pero tampoco creo que vuelva. Esta bien para el vermut y las ranas pero no lo recomiendo para comer o cenar

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a gbgema