“Superados por el aforo”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es correcto y muy cumplidor, pero quizá por estar a rebosar, la comida no era nada del otro mundo, e incluso mala. Croquetas de jamón incomibles, que podrían servir para sustituir tochos, pulpo a la gallega frío (aunque estaba bien, pero frío de nevera), una tabla de quesos sin ninguna explicación ni ordenados de menor a mayor potencia, y unas anchoas (buenas) sobre unos pimientos asados (malos). En fin, quizá no hemos acertado, pero en cualquier caso, a no ser que no encontremos nada más, no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Manel N
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Fuimos el primer día porque no teniamos otro sitio y repetimos 2 noches más. Impresionante la ensala el bonito encebollado, la merluza rellena!!! Recomendable 100x100

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Lia p
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, tomamos menu del dia, tienen comida casera tipica, pero con toque original. Trato de los mamarer@as exquisito.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 423albam
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos comida local y nos recomendaron el sitio en el hotel y fue un acierto. El menú del día consta de varios platos a elegir de primeros, segundos y pan, bebida y postre. Servicio muy rápido y atención del personal excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a MariaLuisaM699
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

La comida excelente, somos clientes habituales, el trato mejor aun que la comida , este postre le dejo por aqui porque me le ha hecho Mari en especial para mi , no me decidia de postre y me trajo dos para probar , uno de mis restaurantes preferidos sin duda. Un 10 de 10

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Beelennnnn