“Caro”

Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Santa Cruz de la Serós
Rango de precios: USD 17 - USD 31
Comida: Española, Parrilla
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina tradicional,con un toque vanguardista.Menu del dia y sugerencias del chef.raciones, tostas ,variedad de croquetas.ensaladas.tardes y noche.Posteriormente está abierto la temporada de Primavera-Verano-Otoño.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a tomar algo y:
Dos coca-colas 5€!
Ha subido todo, pero esto, aquí y sin ningún aperitivo que lo acompañase…
Creemos que algo abusivo
Cabía la posibilidad de comer allí pero lo hemos descartado.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Passport22141206939
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

No recuerdo ningún sitio en el que me hayan hecho sentir tan incómoda. De ser menos educados, nos hubiésemos marchado antes de pedir la cena.
Pretendíamos picar algo y tomar una copa de vino pero parece ser que a Patri (la dueña y camarera) no le pareció bien. El vino lo vendía solamente por botellas. Pedimos una de Viñas del Vero, pero al ser el mas barato nos dijo que no, que ese era muy malo e insistió en que probáramos uno bastante mas caro, incluso nos sirvió sin pedirlo un poco del que ella quería vendernos. No quisimos probarlo y le pedimos agua. Solo entonces, accedió a servirnos una copa de vino en lugar de una botella. Eso es el principio, me ahorro todo lo que vino después con la comida, pero solo puedo decir que el comportamiento de Patri fue bastante a peor, cerca de nosotros todos el tiempo, diciendo sandez tras sandez y haciéndonos sentir mas y mas agobiados por minutos. El momento de pagar no pudo ser mas tenso, con Patri encima de nosotros mirándonos con una cara de odio que no lográbamos entender.
La ensalada de tomate a 18€ un desastre, por cierto. Creo que volcaron el tarro de sal encima para darle algo de sabor:
En fin, justo enfrente hay otro restaurante con un nombre muy curioso. Creo que el carácter de Patri tiene algo que ver con el nombre de dicho sitio. O no, nunca lo sabremos. Lo que sabemos a ciencia cierta es, que nunca, bajo ningún concepto, volveremos a entrar en ese sitio. Y pasar por la puerta tampoco, por si acaso.

Agradécele a AnaAsensi
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de la pandemia y todavía no había escrito reseña. Mal por mí pq nos sentimos muy agusto y bien tratados. La comida espectacular

Agradécele a PilarR4
Se escribió una opinión 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia con una persona mayor, reservo mesa 2 horas antes y al llegar puntual a mi hora la mesa estaba ocupada. No nos enseñan la carta completa, las migas estaban bañadas en aceite y los precios abusivos. Total falta de empatía con el cliente. No recomiendo en absoluto este restaurant.

Agradécele a Go45006333305
Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita por la zona y por el tipo de comentarios buenos que tenía el restaurante llamamos para reservar. Al llegar el lugar cautiva, el personal muy amable y la comida que decir, las palabras se quedan cortas. Estaba todo buenísimo y las cantidades son muy buenas

Agradécele a otrao2017