Lo más destacado según el crítico
Su techo es un espectaculo

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020
rijovedi
Barquisimeto, Venezuela
Bien cuidada

Pequeñita cuidada es realmente bonita con tanta gente que la visita nos dio tiempo para verla con... Más información

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019
Pedro Alejandro A
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

La vista del pueblo desde el campanario es verdaderamente curiosa.
La iglesia es muy pequeñita, se ve en un momento, está restaurada y las distintas reformas han sacrificado bastante del gótico original

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a V189QPcarlosf
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hermosa iglesia bien conservada y su techo es lo más importante a destacar. Conocida tambien como la iglesia Asilo, si eras perseguido y lograbas entrar, ya no podrian atraparte a menos que salieras de la iglesia. Por 1 euro se puede subir al campanario y tener vista completa del pueblo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a rijovedi
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Al entrar, todo oscuro observamos un letrero que para que se encienda la luz hay que pagar. Nos lo prohibimos. Después para subir al campario también hay que pagar, yo me negué, y subió solo mi pareja. Siempre me ha parecido fatal que cobren al entrar a las iglesias pero ésta se lleva la palma.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 902mariaisabelc
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Pequeña pero súper interesante. Y el hecho de que acoge las tres religiones..... debería compartirse y publicitarse mucho más en nuestros tiempos.......

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Rafael G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los distintos estilos arquitectónicos hacen que esta iglesia tenga caracter propio. Actualmente podemos visitar el campanario y disfrutar de las vistas de las murallas, casco antiguo y del rio desde las ventanas del último piso. El techo neomudejar es obra de los jovenes de la escuela taller que lo restauraron en los años 80. Muy interesante es la capilla de los iconos y del Santísimo. Posee un magnífico cristo en el altar y varias imagenes de la Virgen. Recomiendo su visita si se acercan a Buitrago del Lozoya.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 402penelopen