“Muy recomendable!!Probamos”

Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!

Probamos los judiones, el cordero y el pan caliente. Todo espectacular

Repetiremos sin duda

1  Agradécele a Guillermo D
Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida y trato excelente. Hemos pedido revuelto de morcilla, judiones y paletilla asada, y todo buenísimo. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a aliciahO7416RN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasábamos unos días en un pueblo cercano y fuimos a cenar mi pareja y yo ya que anteriormente yo ya había estado y conocía el lugar.
Como siempre, desde el minuto uno que entras por la puerta del local los camareros te atienden con un trato ejemplar y una cordialidad absoluta.
Nuestra cena consistió en unas croquetas de jamón, huevo poché con boletus (fuera de carta) y solomillo de ternera. Espectacular.
De postre el camarero nos recomendó su famoso pan perdio, un gran acierto.
Un dato a destacar es que cuando hablan de cualquier plato, aclaran que es creado por el chef, y eso, ya dice mucho del lugar.
Sin duda, volveremos a repetir.

1  Agradécele a tamaracf1989
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido solomillo y rodaballo como plato principal y estaban buenísimos. Fuera de carta también tenían huevo poché con setas y trufa y estaba espectacular. El postre “pan perdido” impresionante y el servicio estupendo y en una ubicación súper céntrica.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a letispaghetti
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Llamamos por la mañana para reservar y ya nos preguntan que si vamos a querer asados, la verdad que en ese momento (11.00am) no sabía que iba a comer a las 15.30, pero bueno le preguntó que cual nos recomiendo nos dice que da igual tanto lechazo como cochinillo, finalmente le pido lechazo, un cuarto, me dice que no puede ser, que es por raciones, y bueno aunque no me hace mucha gracia le digo que vale, pues bien vamos al restaurante y pedimos de entrante consomé, que estaba muy bueno, fuera de carta optamos por una ración de boletus, también ricas, hasta este punto todo estupendo, el servio bien también, pero a la hora de llegar los segundos es cuando se ha torcido todo, nos saca las dos raciones y la verdad que es difícil diferenciar cuál es pierna y cuál es paletilla, me dispongo a cortar con el cuchillo de sierra y aquello es totalmente una masa de carne dura y seca, como cuando calientas una porción de pizza en el microondas de la noche anterior!, sin llegar a probarlo hago un par de cortes y todo igual, se lo digo al camarero y rápidamente me dice que me lo cambia por otra cosa, lo que confirma mi sospecha de que esa pierna llevaba un par de días asada, la verdad es que me parece vergonzoso que en restaurante haga algo así, cambio el plato por un chuletón, me traen un filete gordo, que bueno no esperaba gran cosa por 25€(Chuletón)pero tampoco me parece bien que se atrevan a llamar a eso chuletón (pedí esto porque ya no me fiaba de nada), desde luego no volveremos, os adjunto las fotos de la comida! Pero agradecer a restaurante la muralla por amargarme el fin de semana! Y que el recuerdo que me quede de este maravilloso pueblo sea que en su restaurante me intentaron colar un “lechazo” de hace 2 días

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Zapodrone01