“PÉSIMO”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos decidimos ir al restaurante porque era "el mejor de Buitrago" según el listado de TripAdvisor, en cambio, según mi parecer, pésimo.

Fuimos el domingo 1 de noviembre, sin reserva, imposible contactar con el restaurante por teléfono.
Para poder comer tuvimos que hacer una cola de más de hora y media donde se permitía sacar consumiciones del restaurante mientras se esperaba. En mi opinión, dada la situación que actual (crisis sanitaria covid19) no se debería permitir, pues la gente no respetaba las medidas de seguridad (distancia social y mascarilla) Si las consumiciones en barra están prohibidas, el restaurante debería ser más consciente de lo que ocurre mientras se espera y no permitirlo, evitar contagios en la medida de lo posible.
Una vez sentados, la espera continua. Un solo camarero para la terraza. Dos horas tardamos en comer (dos comensales). Nuestro menú consistía en patatas alioli (sin más, basicas), rulo de cabra con cebolla caramelizada (bastante rico), chuletón de ternera (carne dura, con mucho gordo, más grasa que carne), y para terminar "postres caseros" brownie y tarta de queso.

En conclusión, servicio lento, productos que nunca llegaron (sal, pan y platos que aún seguimos esperando), y medidas anticovid inexistentes (no vimos desinfectar las mesas en todo el tiempo que estuvimos esperando, ausencia de gel hidroalcoholico, etc.)

1  Agradécele a beatriz_bsr
Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Trato fantástico, todos los camareros muy atentos.
La comida espectacular. Los postres caseros y muy buenos. Calidad precio de diez.
Súper recomendable.

1  Agradécele a Elisagl_25_10
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Trato nefasto! Pongo 2 estrellas porque la comida estaba muy buena pero pierde todo el encanto por el trato de los empleados y, sobre todo, de los que se supone que son los dueños. Después de reservar con una semana de antelación, nos sientan a comer una hora mas tarde diciéndonos que "debemos dar gracias de que nos den de comer". Cuando hemos terminado de comer el camarero Fernando( que luego nos comenta que él mismo es eo dueño)nos dice que no acostumbran a invitar a chupitos porque el jefe lo está pasando mal por el tema el covid. Al irnos, meten un "manotazo" a un amiga y siguen con su empeño de darles las gracias porque nos han dado de comer. Señores!claro que lo estarán pasando mal por el tema covid, y peor lo van a pasar por el pésimo trato que dan! Hay mucha oferta en Buitrago, muy buen cordero y seguro q bastante mejor servicio al cliente que el que ustedes dan. No cuenten más con estas 11 personas ni con ninguno de nuestros conocimos. Mucha suerte!

Agradécele a Mirikimadrid
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cordero espectacular! Repetiremos. Vale la pena una excursión a Buitrago y comer aquí. Nos ha encantado.

1  Agradécele a alexk661
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Calidad precio increíble! Todos salimos encantados y el servicio increíble. Fuimos 5 amigos y estuvo fenomenal

1  Agradécele a B7267IManas