“Una maravilla de judiones y un cordero mejor que los de Aranda del Duero.”
Opinión sobre: Asador las Murallas

Asador las Murallas
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Acudimos un sábado por la noche después de mucho andar. La comida estupenda, el trato muy amable y un ambiente muy acogedor. Mi amiga no fue capaz de apartar la vista del plato de cordero, estaba embelesada. Recomendable 100%.

1  Agradécele a 141anam_h
Escribir una opiniónOpiniones (632)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar/restaurante acogedor y bien decorado situado en el centro del pueblo.
Buen trato por parte del personal, siguiendo las normas de seguridad por covid 19.
La porciones de cada plato son adecuadas al precio. La carta amplia y variada. La carne muy jugosa y la tarta de tres chocolates deliciosa.
Lo recomiendo al 100%.

1  Agradécele a Anita71993
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena , platos caseros y raciones abundantes . Seguimos sus recomendaciones y acertamos . Trato excelente del personal . Muy recomendable sin duda .

1  Agradécele a BackPacker572088
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos menú del dia por 11 euros y estaba espectacular. El personal muy agradable y el servicio rapido. Volveremos!

1  Agradécele a 642aliciad
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

El pasado domingo hicimos una visita turística a Buitrago e hicimos una reserva para comer en este restaurante, que no conocíamos. Todo estuvo bien, comenzando por la reserva: se nos aconsejó muy apropiadamente sobre lo que podíamos y deseábamos comer. Llegamos puntualmente y allí estaba nuestra mesa esperándonos. Tomamos huevo poché con setas y cordero, ambos estupendos. El servicio bueno y simpático, pese a que el comedor estaba lleno, dentro del respeto a las indicaciones sanitarias. Nada especial que sugerir dentro de la parquedad que en el trato y los detalles obligados por la situación. Nuestra mejor recomendación: ¡Volveremos!

1  Agradécele a Z4027UZdavids