“Muy buen servicio ”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia dentro del local, comida rica y tragos muy buenos, claramente siempre hay esperar fuera del local ya que aparte de estar en pandemia pasa lleno, recomendado totalmente !!! Sushi muy bueno al igual que las pizzas. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Matiasfuentesy
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperamos 30 min en la entrada, le preguntamos a un mesero si teníamos que esperar en la entrada para que nos tomara la temperatura y dijo que si que nos atendía altiro y no nos atendió nadie hasta que nos aburrimos y nos fuimos. Cero preocupación por las personas que quieren entrar a su local.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a martingL49MU
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Primera vez que íbamos y fue una pésima experiencia. La atención horrible y la cocina aunque te dicen que es rápida, no lo es . El sushi caliente llegó frío, las giozas no son al vapor, no te informan que el ceviche es picante y el sushi es el mismo que te venden en la promociones de 100 cortes por “x”
Los garzones tienen la lógica de que no estás obligado a quedarte si no estás cómodo.
No pierda su tiempo ni su dinero escoja otro.

Agradécele a Fran_Barriosn
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Buena atención, grato ambiente, rica comida, con los tragos y aseo de los baños, punto en contra, espero puedan mejorar.

Agradécele a DomingaMeyer
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Visite el lugar en temporada de verano 2021 en donde disfrute de un sunset increíble, muy buenos cocteles que destacaban dentro de la zona y gastronomía en general, volvimos hace unos días y lamentablemente no fue la misma experiencia, el nivel de coctelería, si bien se mantiene la misma carta, la calidad de estos, sabores, temperaturas, aromas, etc, bajo demasiado su nivel.

Agradécele a Martinsemm