“Comida riquísima en un pueblo con mucho encanta”
Opinión sobre: Mirasierra

Mirasierra
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Mogarraz
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos el menu del día. Platos de gran calidad y mas que correctos en cantidad. Atención impecable por parte de los camareros. Todo excelente. Sin duda recomendable.

Agradécele a 232vanesab
maillo6dedos, Propietario en Mirasierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por la reseña Vanesa, nos encanta ver que la gente disfruta de esta manera en nuestra casa.

Escribir una opiniónOpiniones (1,034)

9 - 13 de 1,034 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En esta "nueva normalidad" da gusto volver a los sitios preferidos y apreciar que los cambios se han producido pero a mejor.
La comida genial como siempre, buscando esa innovación con los productos de la tierra. El trato amable.
Y las medidas preventivas aprecié que se tienen en cuenta todas. Distancia entre mesas, cartas de uso único...
En fin, repetiremos.

1  Agradécele a 560vicenteh

Muchas gracias por la reseña Vicente, nos hemos esforzado mucho en hacer que la experiencia en la nueva normalidad sea totalmente agradable para vosotros, y por lo que estamos leyendo, creemos que vamos por el buen camino.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien decorado, bien cuidado y la comida esta muy rica.
Pero no me ha gustado que han tardado mucho entre plato y plato.
No sé si entre semana tienen menos personal y se nota más la tardanza.
El sitio está bien y la comida esta rica pero no es barata.

Agradécele a Paseitos1

Muchas gracias por la reseña Israel. Entre semana por lo general está mucho más tranquilo que el fin de semana, aunque algún día se anima algo más de lo normal e intentamos que podáis disfrutar de la experiencia con la mayor brevedad posible. Nos alegra leer que disfrutasteis de nuestra comida :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la calidad de los alimentos hasta la actitud de todo el personal del restaurante. Porciones bastante grandes y todas mimadas al detalle, todo en su punto y riquísimo.
Cogimos Croquetas de la casa, arroz meloso, solomillo y carrilladas, sin duda repetiríamos.
Una vez más, la actitud y amabilidad del personal es lo que hace perfecta una cena.

Agradécele a rubenciito12

Muchas gracias por la reseña Rubén, intentamos cuidar cada pequeño detalle para que vuestra experiencia tenga la nota que nos pones en el título. Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho de vuestra cena.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Trato exquisito, el sitio es precioso y la cómoda estaba buenísima, la carne parecía mantequilla. Restaurante para volver sin dudarlo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a R6042CAraquels

Muchas gracias por la reseña Raquel, es un placer saber que habéis disfrutado en nuestra casa.