“ASQUEROSO, EL CAMARERO PARECE QUE ME HACÍA UN FAVOR POR PEDIR”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Meson de la Ribera
Clasificado como N.º 10 de 13 Restaurantes en La Almunia de Doña Godina
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

No he visto camarero más maleducado en la vida, te hace sentir fatal, un sitio en el que no parar más. Me ha parecido asqueroso y racista con mi amiga que no hablaba español, no quería servirle por ser de otro país. Sin palabras. Este local no debería estar abierto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a marinavS6308AG
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Lugar para reponer de un viaje, no es gran cosa, pero su comida es bastante buena, y ademas ponen comida contundente, y la calidad precio también es normal. Eso si desde fuera parece un sitio descuidado aunque cuando entras está totalmente limpio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Pepe L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Siempre que tengo que ir por la zona como allí. Muy buena calidad-precio. Servicio muy amable y rápido. Aunque hace años que no se renueva el restaurante, tiene un punto antiguo que me gusta. No os perdáis el conejo asado, con una salsita de tomillo, está impresionante.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a BoardingPass786688
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Viaje de Bilbao a Valencia, familia cuatro personas. Cumple el trámite de comer de camino. Domingo, dispone de menú diario, 11,50 + iva. Macarrones boloñesa (buenos, con trocitos de verdura), ensaladilla rusa (normal) y ensalada mixta. De segundos huevos con jamón y patatas (cumplen, aunque el jamón podría a ver sido algo más grueso que la simple loncha y el huevo escurrido de aceite), calamares a la Romana (buenos, no congelados, al igual que las patatas), y trucha a la navarra (normalita). De postre natillas caseras (buenas), flan de vainilla (flojo) y leche frita (muy buena). El camarero profesional y atento sin ser empalagoso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a cantodecodorniz
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019

Con cierta frecuencia viajo de Valencia a Bilbao y siempre procuro comer en este Mesón.Tiene un menú muy variado y de muy buena calidad. Pero si voy un poco apurado de tiempo me quedo en la barra, pues esta muy bien surtida. Buen servicio y rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a victorrubioga