“Apartamento precioso en casetas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Espacioso piso con jacuzzy

Dormitorio Dormitorio
Entrada
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Casetas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Anto...
“Apartamento precioso en casetas”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es estupendo, es todo como muestran las imagenes. Baños estupendos, cocina grande con mucha luminosidad y muy bien equipada, dormitorios amplios, colchón comoxísimo de viscoelástica en el dormitorio principal, salón amplio, Menage muy completo, todo muy bien amueblado. Muy buenas vistas con un balcon enorme para para tomar algo viendo la puesta de sol sobre el Moncayo.
Rosa y Jose Manuel encantadores, nos entregaron el apartmento muy limpio y nos explicaron todo sobre el apartamento y alrededores.
Gracias a los dos, volveré cuando vuelva a zaragoza.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
elcarteya...
Riells i Viabrea, España
“Muy requetebién”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Llegamos el día 6 y nos fuímos el día 8 de Diciembre sólo dos noches, pero se puede estar todos los días que no se cansaría uno de estar en este apartamento, tanto José Manuel como Rosa nos dieron toda la confianza, nos informaron incluso lo que visitar en Zaragoza, muy amables incluso nos dijeron que el último día que podíamos estar todo el tiempo que necesitaramos, un diez para esta joven pareja, limpieza 10, comodidad 10, servicios 10, abajo hay un DIA dónde se puede comprar en la plaza a 30 ml del apartamento sitio para comer nosotros fuímos al Tívoli dónde nos atendieron muy bien, comimos bien, y un precio muy razonable, en 15 mntos se puede llegar a cualquier punto de Zaragoza, tiene parquing lo mas deseado en Zaragoza jeje, sin dudarlo si voy aunque sea a 50 km alrededor de zaragoza a este apartamento, las fotos están bien pero en realidad verlo lo supera. un saludo cordial a esta bella pareja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Haber estado tan poco tiempo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Un placer haberos alojado Antonio. Esperamos coindicir en otra ocasion. Pasaste sin duda el examen sobre Zaragoza jajaja
gemma m
“quedamos muy contentos”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casetas es muy tranquilo y esta a unos 15 min del centro ,esta bien indicado
el apartamento es bonito y comodo ,teniamos de todo lo que necesitabamos .
los propietarios son muy amables .
nos gusto mucho

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ricardo

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2013

Cristian
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2