“Nos ha encantado casa el Francés”

Opinión sobre: CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Q9619DQce...
“Nos ha encantado casa el Francés”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Mis amigos y yo decidimos ir a Casa el Francés para desconectar del mundo, centrarnos en disfrutar todos juntos y estar en un sitio tranquilos, compartiendo momentos y la naturaleza que te rodea.

Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, un trato muy cercano que se agradece muchísimo. Nos facilitaban todo, tanto números como para saber donde comer, recomendaciones, y si tenías alguna duda, en menos de 1 minuto Joaquin estaba ahí para ayudarte.

Volveríamos a repetir sin duda, empezando por el sitio en el que esta, la casa y los apartamentos, zona de piscina y ocio, y sobre todo el trato que hemos recibido.

Cualquiera que necesite desconectar de la ciudad o de la rutina, casa el Francés es el sitio perfecto.

Volveremos y repetiremos sin duda.

joseluis...
“DE LAS MEJORES VACACIONES QUE HEMOS PASADO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Unas vacaciones espectaculares. De las mejores vacaciones que hemos pasado. Estuvimos 7 personas de mi familia. Joaquin, Tere y familia un trato excelente muy familiar.
El alojamieniento buenisimo, la piscina, juegos, todo no se que mas decir. de super 10. Sin duda volveremos ha sido una experiencia inolbidable.
Mil gracia Joaquin, Tere y familia. Un abrazo.

Albertisa...
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado 13 personas en 2 de sus apartamentos, que son amplios, preciosos y están limpísimos!!
La piscina da un juego increíble, siempre a una temperatura estupenda gracias a la cubierta que tiene. Y ya si hacéis una sesión de aquagym, lo bordáis!! qué bien lo pasamos!!
Pero lo mejor de todo es la familia que lo regenta. Siempre con su amabilidad, hacen que te integres como uno más del pueblo, pudiendo disfrutar también de sus animales. Los niños entusiasmados de dar el biberón a las ovejas, o correr junto a ellas.. eso no tiene precio!
Muchas gracias familia, por hacernos pasar unos días increíbles!!
Sois estupendos!!!!

jorgemF34...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“!Te sentiras como en casa¡”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este puente de la Inmaculada y no podemos mas que hablar maravillas de la casa y de sus dueños Tere y Joaquin.Nos hemos sentido como si fuese nuestra casa y Tere y Joaquin son unas personas excelentes que en todo momento han estado pendientes de nosotros y de todo lo que hemos necesitado.La piscina esta perfecta de temperatura(nos hemos estado bañando con niños pequeños tranquilamente)es una gozada.La zona de barbacoa es genial, tanto para comer en el exterior (juegos infantiles) como la zona interior.Sólo puedo decir que volveremos seguro.Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Cèlia R
“Supera las expectativas, fantástica”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sabíamos que en Casa El Francés estaríamos bien, pero no pensábamos que lo estaríamos tanto. Tere, Joaquín y toda la familia de la casa nos han tratado como si fuéramos uno más y han hecho que nuestra estancia fuera inolvidable. Y ya no solo por la casa en sí (que, por cierto, es una pasada: con piscina cubierta, barbacoa, espacio para que los niños jueguen, etc.), sino por todas las atenciones que nos han dispensado: recomendaciones personalizadas, excursiones a ver las estrellas, visita al viñedo familiar, contacto con los animales, cafés vespertinos en compañía para alargar las preciosas noches de verano, inmersión en el mundo rural... Todo sin excepción ha contribuido a que tanto nosotros como sobre todo nuestro hijo hayamos pasado unas vacaciones geniales. Él ha disfrutado de lo lindo jugando con total libertad por la calle y los alrededores de la casa, y viendo ovejas ("corderets", como las llama él), gallinas, gatos, perros, pájaros... Y nosotros –por supuesto– viéndole disfrutar a él. Seguro que volveremos pronto... De hecho, ya estamos animando a nuestros amigos a ir a pasar unos días con nuestras respectivas familias, ¡porque la casa también es fantástica para grupos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
carlitos...
Zaragoza, España
“Casa rural para repetir”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana con amigos genial. Tanto la casa como sobretodo el trato de los propietarios son de 10!! Es una casa perfecta para ir con niños. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
cris_fr1
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el último fin de semana de junio con amigos y lo hemos pasado genial, los propietarios de la casa súper majos, todo lo que hemos necesitado lo hemos tenido,se han portado muy bien.
La casa muy bien,y la piscina genial,al estar cubierta la hemos podido usar a todas horas y al estar el agua caliente los niños no querían salir del agua.
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2