StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El hotel es muy bonito lleno de detalles decorativos que te sorprenden en cada pasada. El entorno natural es maravillosos y las dependencias estan muy bien cuidadas, existe un sendero que es genial y de facil acceso. El equipo del hotel es muy amable, simpatico y cercano lo que mantiene un ambiente calido y acogedor. El restaurant aunque es un poco lento tiene sabores exquisitos y de calidad sobre todo en sus carnes que son las mejores que he provado. La limpieza y medidas de seguridad son muy buenas lo que es muy importante en tiempos de pandemia y de todas maneras se logra mantener el distanciamiento fisico.
A lo unico que le faltaba un poco de manutención es a la piscina pero de todas maneras la disfrutamos.
Fuimos con nuestra hija de 2 años y sin duda volveriamos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a danielaaguayo2021
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Todo fue fantástico, nos quedamos en dos ocasiones. En los dos periodos se nos trato de forma espectacular.
La comida estupenda, muy rica y contundente. Tanto el desayuno, la comida a la carta y la media pensión (que pedimos en la segunda visita).
La atención maravillosa, siempre todos preocupados del trato y de como estábamos.
Las piezas excelentes, muy bien aseadas y acogedoras.
¡Solo queda dar las gracias a todos los del Hotel! en especial a Vicky, Pato y Marcelo.

Cata y Felipe.

Consejo sobre habitaciones: Que hablé con el encargado, generalmente responden todas las preguntas y se preocupan de que las estancia sea lo mejor posible.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Cata_y_Felipe
Marcelo Becquart, Dueño en Hotel Boutique Nalcas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Gracias Cata , gracias Felipe
Todos en el equipo nos alegramos de saber que logramos hacerles sentir en su casa en la montaña.
Esperamos verlos pronto nuevamente por aquí
Saludos cariñosos.
El Team Nalcas.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Excelente y bello lugar, comida exquisita, recomiendo contratar media pensión, lugar Rústico muy acogedor, atentos y amigables. En todo momento preocupados por nosotros. Especial para descansar y relajarse. Full recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Camilavvh21
Hotel Boutique Nalcas, Director General en Hotel Boutique Nalcas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Hola Camila
Gracias por tu comentario. Un placer haberlos tenido en casa.
Los esperamos a cada momento.
Abrazos
Marcelo B

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Excelentes habitaciones y unas cabañas muy equipadas. Bello entorno.
Cercano a lugares para visitar en la región.
La mejor atención.
Todas las comodidades para disfrutar de un buen descanso.
Sin duda alguna un lugar para regresar.

Consejo sobre habitaciones: Todo el lugar es perfecto
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a WANDERLUST_2401

Muchas gracias
Me alegro que disfrutaran.
Los esperamos.
Abrazos
Marcelo B

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Maravilloso hotel insertado en un ambiente natural bellísimo. Muy cerca del centro de esquí, cuenta con una cocina de nivel internacional con platos elaborados con creatividad y muy ricos. Disfrutamos de carnes, pescado, salsa de hongos y otras tanta preparaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a fchizzini
Hotel Boutique Nalcas, Director General en Hotel Boutique Nalcas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias por su mensaje, los esperamos en cualquier momento.
Saludos y buen retorno
Marcelo Becquart