“¡Fin de semana inolvidable!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Can Dalemus - Turismo Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Maçanet de la Selva, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra M
Crítico de nivel 1
“¡Fin de semana inolvidable!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Reservé la Masia para dar una fiesta sorpresa a mi pareja y la cosa no pudo ir mejor. Primero de todo agradecer a Mª Angels su trato estupendo y amable en todo momento. La casa estaba impecable, no nos faltó de nada. Nos dieron flexibilidad y facilidades a la hora de preparar la fiesta.
La gente que vino estuvo muy a gusto y les encantó.
Absolutamente recomiendo la magia para cualquier tipo de evento que tengas o simplemente para relajarte ya que el paisaje es envidiable.

¡No dudo que volveré!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Sandra, ha sido un placer para nosotris tener unis clientes tan agradables y con el sentido de la limpieza perfecto, is lo agradecemos, hasta la proxima, un abrazo!!
DuLyCi0uS
Badalona, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Casa rural en estado puro”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La finca está muy bien cuidada, reformada y moderna. Tiene todo tipo de electrodomésticos y lo básico para que no falte de nada. Sábanas y toallas también. Está bien comunicada, cerca del pueblo de Maçanet y alejada del bullicio. Estuve celebrando un cumpleaños sorpresa dónde la dueña colaboró a que la cumpleañera no se diese cuenta hasta el final. El trato es muy amable y cercano. Se puede hacer todo el ruido que quieras porque no hay vecinos. Es perfecto para este tipo de eventos.

24 feb 2019
Muchísimas gracias a vosotros, estuvimos encantados de tener unos huéspedes tan agradables, esperamos poder volver a contar con vuestra compañía. Un abrazo.
albertolo...
Sant Adrià de Besòs, España
Crítico de nivel 1
“Finde perfecto”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Buenas noches!
En mi humilde opinión comentar que hemos pasado el finde del 26 y 27 de enero 2019 en la casa rural Can Dalemus, para la celebración sorpresa de su 30 cumpleaños con todos nuestros amigos allí.
La estancia ha sido inmejorable, no ha habido ningún pero, todo ha ido fantásticamente bien, a los amigos les ha encantado la casa.
Encima como el cumple ha sido sorpresa para mi mujer, la sr. M Angels se ha metido en el papel para sorprenderla aún más haciéndole pensar que era un scape room en vez de una casa rural sorpresa con todos los amigos.
Está enmedio del campo, así que se puede hacer el ruido que queramos sin preocuparnos por los vecinos.
Todas las camas dispone de sábanas y toallas para cada huésped , así que no hay que preocuparse de nada.
Muchas gracias por todo, y esperamos volver próximamente!!

31 ene 2019
Gracias a vosotros por ser tan magníficos huéspedes y personas¡¡
1987saman...
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En primer lugar quería comentar que la mujer y su marido que alquilan la casa, son un amor :) súper atentos y amables.
La casa es una pasada, está aislada, con lo que no molestas a nadie, es amplia y tiene espacio doble barbacoa, piscina y chimenea. Totalmente equipada.
Sin duda repetiremos.
Mil gracias!

22 ene 2019
Gracias Samanta, tu si que eres un amor, gracias por vuestra estancia¡¡
Fran E
“Fin de semana mágico entre amigos”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Magnífico trato recibido por la dueña, y de la Masia, no sabría por donde empezar. Tiene todo lo que se necesita y más, tranquilidad en estado puro!

100% recomendable, volveremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, esperamos vernos pronto.
Saludos cordiales

Maria Angels
Sandra p
“Gran fin de semana.”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Hemos pasado un gran fin de semana en familia.
La casa es perfecta para desconectar. La casa está aislada, por lo tanto, por mucho ruido que hagas no molestas a nadie.
Toda la casa estaba muy limpia y equipada con todo lo que puedas necesitar.
Destacar la amabilidad de la pareja anfitriona. Siempre dispuesta a ayudar en todo.
¡Muchas gracias! ¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias a vosotros y hasta la próxima, habeis sido unos huéspedes magníficos.
ssgrau
Sabadell, España
“Fantastico!!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido un fin de semana maravilloso. La masia es muy bonita y el entorno inmejorable. Muchas gracias a Mari Angels por el tracto recibido, nos hemos sentido como en casa. Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
13 jun 2018
Muchas gracias, hemos estado encantados con vosotros como clientes.
Hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2