Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Pequeño paraíso del que no te quieres ir. He estado varias veces en el Nus de Pedra y nunca te defrauda. Siempre que vuelves encuentras el mismo confort y quizás alguna novedad o pequeño detalle que lo hace todavía más especial. Cuidan al máximo todos los detalles. Desde la comodidad en los apartamentos, en los que no falta nada y te sientes como en casa! hasta las zonas de jardín y piscina que son una auténtica delicia, donde puedes desconectar y disfrutar del entorno que es único. La calma, el silencio y ver las estrellas por la noche tumbado en la hamaca de la piscina es un placer inmenso.
Gracias Montse y Joan por vuestra amabilidad y hospitalidad y por cuidar como lo hacéis de este pequeño paraíso.

Consejo sobre habitaciones: Si hay alguna persona con dificultades de movilidad, pueden optar por el apartamento que no tiene escaleras al entrar y en el interior.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a monbonany
Montse J, Propietario en El Nus De Pedra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra fidelidad hacia nuestra casa.
Nos alegramos que gozaráis de vuestra estancia. Mil gracias

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La visita al Nus de Pedra no deja a nadie indiferente. Es un lugar mágico y sus anfitriones, Montse y Joan, te hacen sentir como en casa. Mi hijo está encantado. Siempre quiere volver. Somos repetidores y volveremos a ir.
Un lugar rodeado de naturaleza y sus instalaciones impecables, se respira tranquilidad y amor en cada rincón.
Nos alojamos siempre en el apartamento Els Masovers y no se puede pedir más!! Es increible.
Ideal para familias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a annacuezva77
Montse J, Propietario en El Nus De Pedra, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias por vuestra opinión.
Nos alegramos muchisimo que vuestra estancia fuera una gran experiencia y os agradecemos vuestra fidelidad.
Muchisimas gracias
Montse

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Si tienes hijos, te gusta la naturaleza y necesitas desconectar, sin duda, el Nus de Pedra es tu lugar! Apartamentos de calidad, confortables, muy limpios, perfectamente decorados y con todo lo necesario para pasar un par o más días. Montse y Juan te darán la bienvenida pero también te harán sentir como en casa. Los clientes formamos una gran familia porque ellos consiguen generar un clima de confianza y generosidad difícil de igualar. Estuvimos con los niños un fin de semana en primavera y hemos repetido ahora en el Espai Nus Tardor, una experiencia que ellos mismos organizan y que incluye excursion a los prados cercanos a la casa, ir a buscar leña, hacer juntos una hoguera y cantar canciones comiendo castañas y bizcocho. En verano os podéis bañar en la piscina, ir en bici...en fin...posibilidades mil en un lugar excelente! Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Castgem
Montse J, Propietario en El Nus De Pedra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Gracias por vuestra opinión, nos alegramos que disfrutarais de nuestro alojamiento. Esperemos veros proximamente.
Muchisimas gracias.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2019

Gran descubrimiento !!!
Llegamos al Nudo de piedra raíz de una blogger, y nos gustaron mucho sus explicaciones, así, que sin pensarlo, buscamos un fin de semana para ir.

La ubicación es genial, justo a 15 o 20 minutos del centro de Girona, rodeada de naturaleza!

Nuestro apartamento, el árbol es muy chulo, en formato duplex, donde el piso de baja está el baño, la cocina / comedor y también una smart TV con acceso a internet. En el piso de arriba, hay un sofá cama y también una cama de matrimonio muy grande, con unas vistas y decoración excelentes.

Cada apartamento dispone de una mesa y sillas para el exterior, así, los días de más calor, es un grande que!

Nuestro apartamento tenía 2 aparato de aire acondicionado, uno por cada piso.

En el exterior hay una piscina, que es la mar de tranquila y fresca. También hay unas mesas y unas barbacoas.

Todo está muy bien decorado, con buen gusto y funcional.

Las zonas comunes, muy limpias y tranquilas. a destacar, la sala de juegos para los más pequeños de la casa.

El servicio y atención de Jordi y Montse, es excelente.

Sólo deciros, que antes de irse, ya reservamos para el próximo año !!!

Consejo sobre habitaciones: Todos los apartamientos tienen su encanto!
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a OORRVV
Montse J, Propietario en El Nus De Pedra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2019

Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegramos que pasaran unas excelentes vacaciones en el apartamento L'ARBRE. Como ustedes mismos comentan nos vemos de nuevo pronto.
Montse. El Nus de Pedra

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019

El Nus de Pedra es un lugar especial, un oasis de tranquilidad, donde el trat humano es muy cercano y exquisito!!! Ideal para ir en familia. Después de disfrutar de la estancia ya en 4 ocasions... seguro que repetiremos!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 47718390z